Ferrari insiste en la buena relación entre sus pilotos

Ferrari ha respondido a las informaciones sobre que Felipe Massa no estaba contento con el incidente de Fernando Alonso en la entrada al pit lane en China. En una entrada en la página web titulada “Falsas polémicas”, el equipo con base en Maranello dice que los comentarios del  conductor brasileño fueron “sacados de contexto” en un intento por parte “de algunos medios” para “crear mala sangre” entre él y Alonso.

El lunes, informamos de las declaraciones de Massa a los medios brasileños en las que aseguraba que se desvió para evitar “un accidente”. Pero el informe de Ferrari asegura que el incidente “no cambiará en absoluto la relación” entre ambos, que “viajan de vuelta a Europa en el mismo vuelo”.

El jefe del equipo, Stefano Domenicali sugirió después del choque que Massa podría estar molesto. “Tengo que decir que Fernando, es un corredor, y tengo que decir que Felipe se comportó muy, muy bien”, afirmó el italiano. “No es fácil, y puedo entender cómo se debe sentir (Massa), pero este episodio no ha cambiado nuestra filosofía y para mí eso es lo más importante”, añadió Domenicali.

El veterano reportero italiano, Pino Allievi dijo que la agresión de Alonso podría haber sido un punto de inflexión en su relación con Massa. “Fue un modo abrupto de reclamar el liderazgo del equipo con una maniobra escalofriante e inesperada”, escribió en La Gazzetta dello Sport. “Típico de alguien que, debajo de una apariencia externa pacífica, esconde un instinto asesino de campeón”, agrega Allievi.
(GMM)

Un comentario sobre «Ferrari insiste en la buena relación entre sus pilotos»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.