Ferrari no reclama la acción de Hamilton

Finalmente Ferrari ha decidido no presentar una reclamación contra Hamilton por entorpecer a Kimi en su segunda vuelta de la Q3. Hamilton salia de boxes provocando que Kimi no hiciese una trazada limpia al tener cerca al piloto de McLaren.

Se comenta que Ferrari había preguntado a los comisarios acerca de la maniobra, pero que finalmente no ha presentado una reclamación formal ante la FIA por no perder el deposito de 6.000 € que exige el órgano regulador por presentar la reclamación.

Desde luego no entiendo nada, o Ferrari ha arrojado la toalla y cree que es inutil presentar reclamaciones contra Hamilton (visto lo visto durante la temporada con las respuestas de los comisarios de la FIA no me extraña nada); o prefieren que gane Hamilton a que pueda hacerlo Alonso.

Y en mi opinión me parece más fiable la primera opción, pues aunque también benefician a Alonso, si la FIA sancionase con la perdida de posiciones en la parrilla al piloto inglés, las opciones de Kimi aumentarían considerablemente.

2 comentarios sobre «Ferrari no reclama la acción de Hamilton»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.