Las opciones de los aspirantes

Hacia años que no veiamos un final de temporada tan apretado en la fórmula 1. Tres pilotos con opciones de llevarselo, eso sí, unos con más posibilidades que otros. Lider Hamilton que supera a Alonso en 4 puntos y a Raikkonen en 7, pero 71 vueltas al circuito de Interlagos dan para mucho.

A Hamilton le sirve con terminar segundo si ganase Alonso, o tercero si ganase Kimi y Alonso quedase segundo. Si Alonso ganase la carrera, ganaría el campeonato si quedase Hamilton cuarto. Quien lo tiene más crudo es Kimi, debe ganar la carrera y Alonso terminar tercero, y Hamiton septimo.

Pero las opciones de los tres pilotos están delimitadas, tanto Alonso como Hamilton están solos en la pista, Kimi tiene a Massa, que saldá desde la pole. Además Webber, Heidfeld, Kubica y Trulli pueden tener algo que decir, sobre todo en la salida.

Otro que puede tener algo que decir en este final de temporada es el clima, siempre muy cambiante, siendo probable ver algún aguacero durante la carrera. A pesar de que no se esperan lluvias para mañana, el particular clima de Interlagos podría sorprender a los pilotos.

2 comentarios sobre «Las opciones de los aspirantes»

  1. Con esta parrilla Kimi tiene opciones de al menos ser segundo pero si Alonso no es campeón que es lo que va a pasar no creo que le importe ser segundo que tercero porque quiere acabar cuando antes este extraño y alterado campeonato.

  2. Lo que doy por firmado es que Kimi será subcampeón. Va a ganar la carrera y Massa saldra segundo. Todo depende de Alonso o la mala suerte, para que el fines salga campeón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.