Fisichella se estrena en los accidentes con el F60

Giancarlo Fisichella sufrió en la tercera sesión de entrenamientos libres de Gran Premio de Italia 2009 un accidente sin consecuencias con su Ferrari F60.

El monoplaza del italiano impactó contra el muro externo de protección en la curva Parabólica que da entrada a la recta principal con la sección anterior. A raíz del accidente, resultaron destrozadas la rueda y la suspensión delantera izquierda.

El accidente se debió a un error de pilotaje de Fisichella, como se desprende de las declaraciones del portavoz ferrarista Luca Colajanni: «No hubo ningún problema técnico en el coche», puntualizó.

El piloto abandonó por sus propios medios el coche, tras la momentánea suspensión de las pruebas, y podrá tenerla a su disposición para la clasificación, pues como señalóColajanni «los daños son reparables».

accidente-fisichella-ferrari-monza-2009-libres3En la sesión de libres de esta mañana, el más rápido volvió a ser el alemán Adrian Sutil (Force India), seguido esta vez por el líder del campeonato  Jenson Button (Brawn GP) y por Nick Heidfeld (BMW).

Sé el primero en comentar

Deja un comentario