Fisichella sobre Alonso: «Siempre trabajamos juntos»

Giancarlo Fisichella afirma que no es cierto que Fernando Alonso sea un cúmulo de problemas en cada equipo de F1 en el que ha estado, como han ido apuntando algunos conocidos del mundo de la F1.

Con Alonso confirmando su retirada de la máxima categoría del automovilismo a finales de este año, algunos hablan de que su actitud intransigente, sus comentarios y sus tácticas han sido un escollo para progresar en su carrera en el paddock.

Pero el italiano Giancarlo Fisichella, compañero de equipo de Alonso en Renault cuando el piloto asturiano sumó sus títulos en 2005 y 2006, dijo: «Compartimos dos años muy buenos juntos. Había una atmósfera en el equipo que nunca antes había visto. Somos amigos y nos llevamos muy bien».

«Siempre trabajamos juntos y, a veces, una hora antes de las carreras, estábamos jugando a las cartas», dijo Fisichella al diario El Mundo Deportivo.

Sin embargo, otro ex compañero de equipo de Alonso, Felipe Massa, dijo hace unos días que el piloto de 37 años siempre era el causante de los problmeas y el mal ambiente en sus equipos.

«No puedo decir nada al respecto», respondió Fisichella. «Juntos ganamos todo. Tuvimos una relación y amistad óptimas, por eso digo que para mí no fue así».

Ahora, Alonso se va de la F1, y tanto el propio Fisichella y como muchos otros esperan que su próximo destino sea la Indycar.

«Le diría que continúe haciendo lo que sabe hacer mejor», dijo Fisichella. «Ha logrado mucho y le deseo suerte».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario