Fisichella vinculado con un contrato en Force India

Desde luego esto es más que un rumor ya que Fisichella después de haber estado casi descartado para el equipo Force India ahora parece que será otro de los pilotos que compongan la escudería de cara a esta próxima temporada. La escudería ya tiene un piloto oficial que es Sutil y el 11 de enero se hará oficial su decisión de elegir entre el italiano o el español Roldán Rodríguez que es un joven muy prometedor.

Parece ser que un criterio por el que se han decantado por el italiano ha sido por su veteranía en la F1 y también  toda esa experiencia que aporta al equipo que por otro lado es nuevo este año y quieren tener un referente de experiencia dentro de su organigrama. Rechazan pues la agilidad, ganas de un joven por la veteranía y experiencia que no calidad del italiano.

Fuente:Thef1

2 comentarios sobre «Fisichella vinculado con un contrato en Force India»

  1. Ni soy un experto ni lo que digo lo hago por que sea de un pais u otro sino es simplmente por lo que ha demostrado uno y otro y tambien por lo que pienso. Viendo uno y otro piloto me parece de mejor calidad y que puede aportar más al equipo Roldán que Fisichella. No me fijo desde luego en la nacionalidad. Desde luegos si eligen a Fisichella no es porque sea mejor sino porque es un equipo necesitado de dinero y también porque es más veterano que Roldán.

  2. Acaso eres tu un experto en formula para asegurar que Fisichella no tiene calidad?? solo por que el otro sea español debe correr en vez de el??

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.