Force India tras los pasos de Sauber y McLaren

Cuando surge una innovación técnica en la Fórmula Uno, el resto de equipos intenta por todos los medios igualarla o conseguir algo similar. Ya se supo hoy que el equipo suízo, Sauber, ha conseguido elaborar su propio prototipo de salida de aire para competir con el de McLaren.

Además hemos sabido que, al igual que Sauber, el equipo Force India también está cerca de terminar un ‘conducto-f’ de aire similar al polémico de McLaren que tuvo que ser inspeccionado para que pudiese ser incorporado a su coche de carreras para 2010.

“Espero que ellos no consigan tanto rendimiento por vuelta como nosotros creemos que obtendremos con ello”, dijo el ingeniero jefe de McLaren, Phil Prew, adelantándose a los entrenamientos de mañana en Melbourne, durante los que Sauber espera probar el prototipo de su sistema.

“Era inevitable”, añadió preguntado por el surgimiento de las copias de su innovación. “Espero que seamos los únicos capaces de seguir desarrollándolo y aprovecharlo un paso por delante de los demás”, se consoló el ingeniero jefe.
(GMM)

1 comentario

Deja un comentario