El Force India VJM03 debutará el 12 de febrero

coche-force-indiaEl nuevo monoplaza de Force India para 2010 se pondrá sobre la pista por primera vez a mediados de febrero.

Recientemente pudimos saber que el nuevo coche del equipo con base en Silverstone, el VJM03 no estaría listo para la prueba de apertura de la pretemporada de la próxima semana en el circuito Ricardo Tormo de Valencia.

La segunda sesión de entrenamientos será de cuatro días a disputar entre el 10 y el 13 de febrero sobre la pista de Jerez. Voces desde Force India indican que el coche debe estar listo para iniciar los entrenamientos el 12 de febrero.

El piloto alemán Adrian Sutil en declaraciones a Auto Bild se muestra confiado de cara a esta temporada 2010. “Nuestro equipo es actualmente uno de los pocos sin ningún problema”, dijo el joven de 27 años. “No ha habido adquisiciones de Renault o Sauber, lo que nos beneficia”.

El ingeniero jefe de carrera de Force India, Dominic Harlow, está de acuerdo en que Force India este año debería ser capaz de diseñar un monoplaza que supere al del año pasado y estar a un buen nivel de competición.

“Y a diferencia de otros equipos, no estamos escarbando para tratar de diseñar un coche en el último minuto”, dijo.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.