Ecclestone: “USF1 y Campos tienen problemas”

<!--:es-->bernie-ecclestone<!--:-->Bernie Ecclestone finalmente le ha puesto nombre a los dos equipos de los que sospecha que están en la cuerda floja de cara a poder poner su coche en la parrilla de 2010 en la primera carrera de la temporada en Bahrein.

No en pocas ocasiones, el director ejecutivo de la F1 había indicado que alguno de los nuevos equipos que debutarán este año podrían tener que retirarse antes del comienzo del campeonato el próximo 14 de marzo.

En una visita a Kitzbuhel (Austria), donde se disputa la Copa del Mundo de esquí, el mandamás de 79 años, dijo al Salzburger Nachrichten: “Campos y el equipo estadounidense (USF1) tienen problemas económicos, no técnicos. Aunque yo espero que puedan mantenerse”.

Ecclestone, dijo recientemente que la Fórmula 1 estará en buena forma para esta larga temporada, con 10 equipos fuertes están en la parrilla.

“Creo que el campeonato es mucho más fuerte de lo que lo ha sido durante mucho tiempo”, insistió. “Es una lástima perder a algunos fabricantes, pero seamos sinceros, todos sabemos que su tiempo en la F1 se ha terminado”.

Timo Glock, que este año ha fichado por la nueva escudería Virgin, sin embargo, cree que los rumores sobre los nuevos equipos pronto será silenciado.

“No estoy preocupado. Estamos completamente a tiempo y dentro del presupuesto”, dijo a la publicación alemana Auto Motor und Sport. “Los rumores existen porque se ve poco movimiento en la Fórmula 1 ahora mismo, pero creo que eso va a cambiar rápidamente a partir de ahora,” agregó Glock.
(GMM)

1 Comentario

  1. Lopez: El auto estará terminado y armado el 20 de febrero, luego del crash test exigido por la FIA, pactado para el 15 de febrero. El 25 estaremos girando en Alabama.Yo iré a Austria el 6 ó 7 de febrero a seguir el entrenamiento físico con un simulador y el 15 llegaré a Charlotte para ver la última parte del armado”
    Windsor: Compramos la franquicia para correr en la Fórmula 1 y desde ese momento no hay ninguna duda sobre nuestra participación en las 19 carreras. Es, tal vez, la historia de moda en algunos medios de internet. Son sólo rumores. Los autos estarán en Bahrein.

Deja un comentario