Alonso marca el ritmo en Brasil

El Renault de Fernando Alonso ha marcado el mejor crono en la segunda sesión de libres del Gran Premio de Brasil 2009, después de que por la mañana el piloto de Red Bull, Mark Webber fuese el más rápido.

Alonso hizo su mejor vuelta en 1:12:314, seguido por el piloto suizo de Toro Rosso, Sebastián Buemi, a 43 milésimas y del brasileño Rubens Barrichello, tercero con un tiempo de 1:12.459.

En cuarto lugar quedó el australiano Mark Webber, que en la primera sesión de libres había marcado el mejor tiempo y quinto fue Jenson Button, lider del campeonato.

Malos resultados para Ferrari, que tras haber abandonado a su suerte a los pilotos al centrarse en el desarrollo del monoplaza de 2010, están dejando en muy mal lugar a la Scuderia.

Raikkonen fue decimo octavo, a más de siete décimas, y Fisichella último, a casi 1 segundo del crono de Alonso. A este ritmo Ferrari perderá la tercera plaza del campeonato de contructores que se disputa con McLaren.

De todos modos es precipitado sacar conclusiones en función de los resultados de la primera jornada de entrenamientos, la diferencia entre Alonso y Fisichella, primero y último respectivamente, es de menos de 1 segundo. Se va a vender cara la victoria en Interlagos este domingo.

fernando-alonso-libres2-interlagosResultados segunda sesión de libres GP Brasil 2009

Sé el primero en comentar

Deja un comentario