Webber al frente de los primeros libres en Brasil

El piloto de Red Bull, Mark Webber, ha sido el más rápido hoy en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil 2009, mientras que el lider del campeonato, Jenson Button, finlizó en séptimo lugar.

Webber marcó un mejor crono de 1:12:805,  seguido por el brasileño Rubens Barrichello con 1:12:847. Tercero fue el tercer piloto que todavía continúa en la lucha por el título, el alemán Sebastian Vettel, a poco más de 1 décima del mejor tiempo de la sesión.

La primera sesión de entrenamientos libres en Interlagos estuvo marcada por los derrapes, como los que sufrieron Rubens Barrichello, Fernando Alonso que se gue recto en las S de Senna,0 Buemi que teminó contra las protecciones. Las banderas rojas ondearon por la salida de pista de Grosjean que destrozó paneles de publicidad que tuvieron que ser retirados.

Un cielo plomizo, lluvia intensa por momentos, y una temperatura de 21 grados en la pista, marcaron la primera sesión de libres. Las primeras gotas hicieron su aparición pasada la primera media hora

accidente-libres-brasil-buemiResultados primera sesión de libres GP Brasil 2009

Sé el primero en comentar

Deja un comentario