Niki Lauda: «Preparado para ser padre a los 60 años»

El ex campeón mundial de Fórmula 1 el austríaco Niki Lauda reconoció que está totalmente preparado para ser padre nuevamente, esta vez de gemelos, pese a tener 60 años de edad.

«Ya que dentro de poco voy a tener gemelos, divido mi edad entre dos, así que me siento como un chaval de 30», declaró jocoso el ex piloto de Ferrari en una entrevista adelantada hoy por la revista alemana Bunte.

«Físicamente estoy en forma, y tampoco he experimentado ningún tipo de estado senil relacionado con la edad», aseguró el austríaco, campeón del mundo de F-1 en 1975, 1977 y 1984.

niki-lauda-1976Lauda tiene otros dos hijos, ya adultos, producto de su unión con su primera mujer Marlene. El ex piloto, aún con huellas de las graves quemaduras que sufrió en su cuerpo como consecuencia del accidente que tuvo en el Gran Premio de Alemania de 1976, avisó que no estará presente en el parto, previsto para octubre próximo.

La actual esposa de Lauda, Birgit, de 30 años, ha manifestado su intención de dar a luz sólo con la ayuda de un médico y una comadrona.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario