GP Europa 2009: Transformación del Velencia Street Circuit a buen ritmo

La transformación de la ciudad del Turia en el flamante Valencia Street Circuit sigue a buen ritmo para tener todo a punto para la disputa del Gran Premio Telefónica de Europa 2009, que se celebrará del 21 al 23 de agosto.

Toca el turno del montaje de las gradas P1 y P2, situadas en la recta principal del trazado urbano de Valencia y que acogerán además los palcos VIP y las cabinas de los comentaristas de televisión y radio.

Los trabajos de montaje de las tribunas se prolongarán 25 días. La tribuna contará con un total de 1.304 asientos repartidos en 8 filas, y 1.625 plazas adiccionales de los palcos VIP.

tribuna-p1-valencia-street-circuit-europaMientras que la tribuna P2 cuenta con 1.852 asientos repartidos en 12 filas, y una zona de palcos VIP con capacidad de 594 espectadores. Esta tribuna P2 da soporte a las cabinas de los medios de comunicación.

El precio de las entradas para las tribunas P1 y P2 es el más caro de todo el circuito y va desde los 650 € de los asientos a los 1.500 € por persona en los palcos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.