Massa espera correr en karting en diciembre

Felipe Massa, alejado de la Fórmula 1 hasta 2010 por el accidente que sufrió en Hungría, espera la aprobación de los médicos para correr en diciembre las “500 Millas de Granja Viana”, en San Pablo, la tradicional prueba de karting brasileño.

“Si los médicos me dan el OK, estaré allí”, dijo Massa. El piloto de Ferrari fue campeón de las 500 Millas de Granja Viana en 1997 y 2002.

La décimotercera edición de las 500 Millas de Granja Viana se correrá el 5 de diciembre en la ciudad de Cotia, Gran San Pablo y tendrá un tiempo límite de 12 horas de carrera para completar el trayecto.

felipe-massa-ferrari-2009Los mejores pilotos de la prueba de karting hasta la fecha son Tony Kanaan y Rubens Barrichello, ambos han logrado cuatro títulos en la conocida prueba del karting brasileño.

Con respecto a Massa, según informó Glamurama, el piloto brasileño recibió un regalo especial en su reciente viaje a Miami. Eric Clapton le regaló una guitarra firmada.

Massa recibió una enorme caja en el cuarto del hotel en que se hospedó, en Miami. Dentro del paquete estaba la guitarra firmada por Clapton, y en la que le deseaba que se mejorarse.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.