Felipe Massa ya ha salido del hospital

El piloto brasileño Felipe Massa, quien se recupera de una cirugía craneal, fue dado de alta esta noche del Hospital Albert Einstein de San Pablo y realizará reposo en su casa. Según ha informado el médico personal del piloto de Ferrari, Dino Altmann.

Massa, subcampeón mundial 2008 y quien será sustituido en el equipo italiano por el legendario piloto Michael Schumacher durante el resto de la temporada, fue herido en la frente por un muelle que se desprendió del Brawn de su compatriota Rubens Barrichello, el 25 de julio.

El piloto paulista salió hoy por la puerta trasera del hospital Albert Einsten del barrio de Morumbí de San Pablo esquivando a los periodístas que se encontraban en el lugar.

“Felipe necesita descansar en su casa. En las próximas semanas realizará exámenes oftalmológicos y en un mes nuevas pruebas y resonancias magnéticas. No hay necesidad de otra cirugía”, dijo el doctor Altmann.

Massa llegó el martes a Brasil después de haber sido operado en Budapest y tras someterse a exámenes generales en San Pablo se recuperará en su piso del barrio de Morumbí, zona oeste de la ciudad brasileña.

El médico se negó a hablar sobre el regreso a las pistas del brasileño: “Es prematuro hablar sobre su vuelta, dependerá de lo que digan las pruebas. Le pido a la prensa que no lo esperen en su casa, ahora necesita descansar y ese será el mejor triunfo por el momento”, comentó Altmann.

felipe-massa-hungria-clasificacion-2009La salida de Felipe Massa del hospital vuelven a ser buenas noticias sobre la recuperación del piloto, del que se había especulado que no podría volver a las pistas en lo que resta de la temporada. A pesar de ello, y en vista de los buenos resultados que ha ofrecido en su ingreso hospitalario, podríamos volver a ver a Massa al volante de su monoplaza en las últimas carreras de la temporada.

Probablemente el piloto deseará volver cuanto antes, pero su estado de salud es lo primero, y seguro que para el brasileño poder planificar su regreso para el Gran Premio de Brasil, una carrera que se le da especialmente bien y hacerlo ante su gente sería una gran noticia para sus seguidores.

Un comentario sobre «Felipe Massa ya ha salido del hospital»

  1. me parece muy bueno que felipiño esté bién y hacemos votos por su pronta recuperación,ya que lo necesitamos de vuelta,saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.