Piquet desmiente su salida de Renault

El piloto brasileño Nelsinho Piquet desmintió hoy haber sido despedido del equipo Renault de Fórmula 1. En un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter, el piloto negó su salida de la escudería, tal y como había anunciado la cadena Globo.

Nelsinho, hijo del tricampeón mundial Nelson Piquet, había sido dado por despedido por el principal periodísta de fútbol y de Fórmula 1 de la TV Globo, Galvao Bueno, en el popular programa Bem Amigos! que transmite el canal deportivo Sport TV.

«Galvao, estás equivocado. Te veo en el GP de Hungría. Vamos a hacer fuerza para que el coche esté en mejores condiciones allí. Gracias por el apoyo de todos, abrazos», escribió Piquet en su Twitter.

La TV Globo informó que Nelsinho Piquet iba a ser reemplazado por el francés Romain Grosjean en el equipo de Renault. El periodísta, una de las figuras más influyentes del periodismo deportivo brasileño y conocido por sus ribetes nacionalistas, explicó hoy que dio la noticia con tristeza y que será «feliz» si encuentra a Piquet hijo en el GP de Hungría.

nelsinho_piquet_niega_salida_renaultConsultado tras el GP de Alemania sobre el futuro de Piquet, Flavio Briatore, jefe de Renault, respondió a la revista Autosport: «Todavía no puedo decir nada…tal vez esté yo mismo en el monoplaza» en Hungría.

El diario francés LEquipe también afirmó que Piquet está cerca de salir de Renault, pues una cláusula de su contrato lo obliga a tener por lo menos el 40 por ciento de los puntos conquistados por su compañero de equipo, el español Fernando Alonso. Piquet está sin puntos, mientras que Alonso tiene 13 y está octavo en el campeonato.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario