Barrichello duda de la versión oficial

El piloto brasileño de Fórmula 1 Rubens Barrichello puso en duda que un dolor de cuello haya sido el motivo que obligó al Michael Schumacher a desistir de volver a competir con Ferrari en sustitución de Massa.

“Esa historia de Schumacher … es verdad que la mayor fuerza se soporta sobre el cuello, pero para mi aquí hay algo más que un simple dolor de cuello” señaló Barrichello en su twitter.

Michael Schumacher anunció ayer que no correrá el GP de Valencia. El piloto alemán alegó padecer persistentes dolores en su cuello, tras un accidente sufrido en unos entrenamientos de moto en Cartagena.

El heptacampeón dijo que “desgraciadamente, y pese a todos los esfuerzos que he hecho, no estoy en condiciones” de ocupar el lugar del brasileño Felipe Massa.

Por supuesto, las declaraciones de “Rubinho” hay que tomarlas con cierta moderación, pues Barrichello no mantine una gran relación con el Kaiser tras su salida de la escudería italiana.

rubens_barrichello-hungria-2009Tras la renuncia de Schumacher, Ferrari anunció que el lugar de Massa, será ocupado por el piloto de pruebas Luca Badoer.

Barrichello, el piloto más veterano de la Fórmula 1, actualmente en Brawn, elogió la elección de Ferrari al decir que “Badoer es una gran persona y merece un lugar en Ferrari hace tiempo”.

8 comentarios sobre «Barrichello duda de la versión oficial»

  1. LO QUE SUCEDE CON SHUMI ES QUE LOS AÑOS NO LLEGAN SOLOS Y EL YA ESTA QUEMADO Y ES BUENO QUE LO ACEPTE. HAY QUE DARLE OPORTUNIDAD A OTROS PILOTOS QUE TAMBIEN TIENEN MUCHO QUE APORTAR.

  2. @Williams, desde luego Michael no tienen nada que demostrar, de momento ostenta la mayoría de los records importantes en al Fórmula 1 y creo que va a pasar mucho tiempo antes de que otro piloto pueda superarlo.

    En cuanto a su salud, estamos todos de acuerdo en que es lo primero, pero ha sido una frustración para toda la familia Ferrari no poder volver a verlo en la pista. Y creo que la mayoría de aficionados a este deporte desearían que volviese a pilotar, son muchos años de experiencia y puede dejarnos muy buenos momentos.

  3. saludos aficionados desde aca en VENEZUELA, lo de MICHAEL C. el no tiene nada que probar me parece que como todo ser humano tiene sus limites y tiene tres años si no estoy errado me perdonan y eso es mucho tiempo en este deporte si no se siente en condiciones optimas me parece una decision sabia no vale arriesgar tanto me parece bien por el y su familia lo mas importante y FERRARI tiene sus dos pilotos de prueba y nadie se debe ofender por que no le den el puesto a uno o a otro para eso estan en el equipo ese es su trabajo sea GENE O LUCA AHORA ESTE tiene su primera oportunidad con un coche de primera linea el resto depende de su talento saludos a todos que DIOS los bendiga,

  4. La verdad se me elisaron los pelos cuando me entere que Schumi iva a correr nuevamente , para mi Ferrari y Schumi van de la mano , es un antes y un despues , lamento mucho que no valla a correr pero estoy de acuerdo con lo dicho , hay algo mas de trafondo y una desepcion de que no valla a ser el el que no corra , espero como fanatico de Ferrari que soy que la escuderia sepa llevar el mal momento que estamos pasando . ( para Massa lo mejor y que se recupere pronto , te queremos de vuelta ) Gracias

  5. Creo que en este caso ha pesado mucho más la amistad de Badoer con Schumchar para tomar esa decisión. El propio Schumacher justificó la elección de Badoer como el mejor camino posible.

    Que conste que yo hubiese preferido ver a Gené en pista, y no por el hecho de ser español, sinó por que hace poco se ha convertido en el ganador de Le Mans, me gustaría ver que puede demostrar en pista Gené.

  6. Yo también estoy de acuerdo con Rubinho. Creo que hace falta algo más que un dolor de cuello (no creo que fuese realmente fuerte) ya que sino tras las primeras pruebas en Mugello con el F2008 ya se habría resentido y no solicitado realizar los test con el F60B ni las pruebas con los karts. No será un pulso a la FIA por no haberle permitido realizar los test con el F60b? Y encima Ferrari escoge a Badoer como suplente…pero qué ha ganado este hombre? Gené ganó en julio las 24h. de Le Mans, que no es poco!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.