Seis horas de simulador para Massa

Felipe Massa realizó un entrenamiento ayer durante seis horas en un simulador de cara al que podría ser su regreso a la Fórmula 1, el 18 de octubre en el GP de Brasil, tras su accidente en el GP de Hungría.

“Trabajé bien, sin problemas. Este simulador no es exactamente como un Fórmula 1, pero se le parece bastante”, explicó Massa, quien podría volver a las pistas en Interlagos según informó el sitio de noticias G1.

“Hoy probé en el simulador con el circuito de Barcelona”, agregó Massa, “extraño mucho la Fórmula 1, que para mí es más una pasión que un trabajo. Fue duro para mí, ver las carreras por televisión”.

Felipe antes de viajar a Italia ya había iniciado su recuperación en pista a bordo de un kart. “En Granja Viana me divertí mucho, pero lo que entrené hoy fue más parecido a pilotar un Fórmula 1, aunque la verdad no veo la hora de volver a conducir un Ferrari”, completó Massa.

El piloto de Ferrari realizará exámenes con el delegado médico de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), y si estas resultasen positivas y la FIA da su aprobación el brasileño podría regresar a las pistas en su tierra, algo muy esperado en Maranello pues Fisichella hasta el momento no ha logrado hacer una buena actuación con el F60.

felipe-massa-seis-horas-simulador-italiaCon Massa alejado de las pistas, las expectativas del equipo Ferrari se reducen a la posibilidad de que el finlandés Kimi Raikkonen siga sumando puntos y lograr así mantener esa tercera plaza en el Mundial de Constructores.

Kimi Raikkonen, que el próximo 17 de octubre, el día anterior al Gran Premio de Brasil, cumplirá 30 años, dijo que poder ganar en Interlagos sería un buen regalo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.