El futuro de Liuzzi está en el aire

El manager de Vitantonio Liuzzi ha admitido que no está seguro de que el italiano vaya a estar en la parrilla de 2011. En medio de los rumores que insisten en que Force India ha firmado con Paul di Resta para que compita junto a Adrian Sutil este año, Liuzzi ha estado insistiendo incondicionalmente en que tiene un contrato herméticamente cerrado para la temporada 2011.

Pero las historias sobre un posible dúo di Resta/Sutil han cobrado más sentido esta semana, después de que el jefe del equipo Vijay Mallya dijese que un inminente anuncio está pendiente solo “de algunos retoques legales”.

El manager de Liuzzi, Peter Collins también ha insinuado que se están llevando a cabo negociaciones con Force India. Collins hizo las siguientes declaraciones para la BBC Sport: “Tonio estará en la F1 este año. ¿Estará compitiendo? No lo sé.” Un portavoz de Force India declinó hacer comentarios al respecto, y no fue posible contactar con di Resta ni su manager, Anthony Hamilton.

Collins siguió diciendo: “No tengo más comentarios que hacer al respecto y estaría mal que los hiciese.” “La posición ha estado muy clara por algún tiempo y lo mejor es dejar que el equipo haga el anuncio,” añadió el representante de Liuzzi.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario