Liuzzi: «Los contratos de la F1 carecen de valor»

17-01-2012 Salvador Mendez 0

Después de que haya sido apartado de su equipo dos veces en dos años, teniendo todavía contratos en vigor con Force India y HRT, el piloto italiano Vitantonio Liuzzi ha admitido que en la F1 actual firmar un contrato con un equipo carece de valor alguno llegado el momento de la verdad.

Liuzzi: «Espero que el contrato sea lo más largo posible»

10-03-2011 Salvador Mendez 2

El italiano Vitantonio Liuzzi, que ya había sido confirmado ayer por el equipo, ha sido presentado hoy como nuevo piloto del equipo Hispania Racing y aunque no ha precisado cual será la duración de su contrato espera que sea «lo más largo posible» y, aunque tiene que empezar de cero, le gusta el reto.

Cambio de escudería y de manager para Liuzzi

10-03-2011 Salvador Mendez 0

Vitantonio Liuzzi, confirmado ayer como piloto de la escudería española Hispania para la temporada 2011, quiere dejar atrás su paso por Force India, quizás por ellos ha cambiado de manager, y centrarse en trabajar para mejorar el nuevo F111 que presentarán mañana viernes en Montmeló.

Hispania confirma a Liuzzi y presentará el viernes el F111

09-03-2011 Salvador Mendez 1

La escudería española Hispania Racing ha confirmado hoy, a través de un comunicado, que el italiano Vitantonio Liuzzi será su segundo piloto para el Mundial de Fórmula 1 de 2011 junto al indio Narain Karthikeyan. También han confirmado la presentación del nuevo monoplaza F111 para este viernes en el Circuito de Cataluña.

Renault podría anunciar a Heidfeld como sustituto de Kubica

14-02-2011 Salvador Mendez 2

Tras el buen resultado de la prueba realizada por Nick Heidfeld al volante del R31 en Jerez, Lotus Renault podría anunciar hoy lunes al piloto alemán como sustituto de Robert Kubica, quien se recupera favorablemente de las lesiones sufridas en el rally Ronde di Andora, para afrontar el inicio de la temporada 2011.

El futuro de Liuzzi está en el aire

21-01-2011 Emma Velo 0

El manager de Vitantonio Liuzzi ha admitido que no está seguro de que el italiano vaya a estar en la parrilla de 2011. En medio de los rumores que insisten en que Force India ha firmado con Paul di Resta para que compita junto a Adrian Sutil este año, Liuzzi ha estado insistiendo incondicionalmente en que tiene un contrato herméticamente cerrado para la temporada 2011.

Hispania ya no pertenece a la FOTA

10-01-2011 Emma Velo 0

El logo de Hispania ha sido retirado de la página web de la asociación de equipos de la F1, la FOTA. Hay varias suposiciones sobre por qué el equipo español habría dejado la asociación, incluidas algunas que afirman que la FOTA simplemente suspendió a Hispania porque no había pagado su cuota de miembro de 100.000 euros.

Tres asientos vacíos en la parrilla de 2011

09-01-2011 Salvador Mendez 0

Con la reciente confirmación de Narain Karthikeyan como piloto de Hispania para esta temporada, se reduce a tres el número de vacantes para la parrilla de 2011, dos en la escudería Force India y otra en la española Hispania, a falta de sólo unas semanas para que se inicie la pretemporada.

Liuzzi niega que esté pactando su salida de Force India

05-01-2011 Salvador Mendez 0

Ante la falta de confirmación oficial de Force India sobre quienes serán sus pilotos para esta temporada, las últimas especulaciones sitúan a Paul di Resta y Adrian Sutil como pilotos oficiales para 2011, con Hulkenberg como piloto reserva. Pero Vitantonio Liuzzi ha negado que esté negociando su salida del equipo de Silverstone en 2011.