Ganador del concurso de las entradas

A pesar de que la fecha que se había establecido para dar a conocer el ganador del concurso de las entradas era el lunes 27 de abril, reclamaciones sobre la legalidad de las votaciones y por tanto las oportunas revisiones de esas reclamaciones, han provocado que tardasemos unos días en dar el vencedor del concurso.

El ganador de un par de entradas con viaje y alojamiento para disfrutar del Gran Premio de España 2009 en el Circuit de Cataluña es Carlos Correa, que ha conseguido un total de 608 votos. Enhorabuena al ganador y muchas gracias a todos por participar.

A pesar de que la foto ganadora por número de votos es la de Jose Gabriel Melero (con 713 votos) hemos decidido descalificarlo por los siguientes motivos:

  • La fotografía presentada al concurso no es suya, y por tanto no es su cara de velocidad, algo que exigíamos como requisito de este concurso.
  • El participante incitó publicamente en un foro externo a Todo Formula 1 a que se hiciesen trampas tales como reiniciar el router para que se renovase la IP o colocar direcciones de correo no válidas con el fin de obtener más votos.

Esta conducta nos parece poco honesta por su parte, y aunque es comprensible que un buen aficcionado a la F1 quiera a toda costa llevarse el premio, no consideramos que justifique tales practicas.

carlos_correa_ganador

6 Comentarios

  1. Aquí no se le ha quitado el premio injustamente a nadie ya que se ha demostrado, que incumplía las clausulas del concurso y ademas que ha realizado fraude en las votaciones. Lo unico que es verdad es que no se pueden comprobar a los demás participantes. Supongo que Salvador sacara conclusiones y si en el futuro realiza algún concurso similar, buscara un método de votación mas fiable, ya sea que al votar se te envie un correo para que confirmes el voto como dice migue u pidiendo datos extras que luego se puedan comprobar.

  2. Algunas acusaciones no tienen mucho sentido, sobre todo cuando uno ni siquiera se identifica. En este tema he intentado ser lo más justo posible dadas las circunstancias. Los motivos por el que se ha descalificado creo que están suficientemente claros en el artículo, y sigo insistiendo, me parece poco honesto intentar llevarse un premio haciendo trampas.

  3. Nos han hecho perder el tiempo a todos.

    Que comprueben los votos de todos, no solamente del chaval al que le han quitado el premio injustamente.

    Salvador eres un falso.

  4. Pues a mi me parece que el segundo y el tercero tambien han hecho trampas, pero como nadie los ha visto en ningun foro pues no lo pueden demostrar. Si es que el sistema de votacion ya apuntaba a que no iba a ser justo. si por lo menos hubieran mandado correros a los mails para confirmar los votos, pues vale, pero poner mails es muy facil.

    Sinceramente os la han metido doblada.

  5. Me parece correcto y si tras comprobar que los correros puestos para votar a la gente son validos, es lo que sucede, aunque es verdad que me sorprendio también como Carlos se quedo muy cerca de el.
    Abajo el fullerismo arriba la buena gente.

    Felicidades Carlos.

Deja un comentario