Grandes actualizaciones 'imposibles' para Austria – Binotto

El jefe de Ferrari, Mattia Binotto, insiste en que era «imposible» hacer cambios sustanciales en el auto del equipo italiano con especificaciones de Melbourne antes del reinicio de la temporada 2020 en Austria.

A pesar de admitir que una mejora importante y un cambio de concepto vendrán para Hungría más adelante en julio, los comentarios de Binotto sugieren que es escéptico sobre los paquetes de actualización supuestamente importantes preparados por los rivales clave Mercedes y Red Bull.

Cuando Sky Italia le preguntó acerca de la introducción de mejoras importantes para Austria, Binotto insistió: «Imposible.

«No hubo tiempo y la regulación nos detuvo. Ciertamente, cualquiera podría haber pensado en cómo desarrollar los automóviles, y estamos trabajando en desarrollos para el futuro, pero en Austria será el mismo automóvil que se llevó a Australia».

A Binotto también se le preguntó sobre Sebastian Vettel y el hecho de que el equipo de Maranello se dividirá con el alemán después del 'calendario corona' de 2020.

«Fue una decisión difícil y ciertamente no obvia», respondió. «Seb es un gran campeón y un piloto fuerte que también apreciamos como persona».

«Dicho esto, todavía tenemos medio año para manejar juntos y durante el cual será bueno compartir estos momentos con él», dijo Binotto.

«La gente de Ferrari lo aprecia y lo ama, como nosotros».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario