Gutiérrez: «Esperamos llegar a Barcelona con mejoras en el coche»

Esteban Gutierrez Sauber Bahrein 2013El Sauber sigue sin estar para muchas florituras, hoy el mexicano Esteban Gutiérrez terminó decimoctavo en el Gran Premio de Bahrein 2013, pero el joven piloto entiende que no debe ser suficiente con finalizar un Gran Premio y espera poder llegar a Barcelona «con mejoras importantes en el coche» para mejorar los resultados.

«Sabía que la de hoy iba a ser una carrera complicada. Y es lo que me he encontrado. Las cosas no fueron mal del todo, pero acabar un gran premio no es suficiente para nosotros, tenemos mucho que mejorar», comentó el piloto mexicano que hoy tomó la salida en última posición por la sanción que arrastraba de China por llevarse por delante al Force India de Adrian Sutil.

«Ahora nos toca analizar y estudiar la estrategia de cara al Gran Premio de España. Esperamos llegar a Barcelona con algunas mejoras significativas en el coche», añadió Gutiérrez.

Su compañero, el alemán Nico Hulkenberg, uno de los pilotos más prometedores de la parrilla, aseguró que el fin de semana fue «difícil y frustrante», a pesar del décimo segundo puesto que logró en Bahrein.

«Ya desde el principio vimos que no éramos lo suficientemente rápidos y eso supuso un desafío. Nos falta velocidad. Este fin de semana se ha visto que necesitamos mejorar, empezando en Barcelona en tres semanas, para poder optar a los puestos altos y luchar por los puntos», sentenció el piloto alemán de Sauber.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario