Maldonado: “Ser undécimos era lo máximo a lo que podíamos aspirar”

Bahrain Grand Prix - SundayEl piloto de Williams Pastor Maldonado aseguró hoy que el undécimo puesto con el que terminó en el Gran Premio de Bahrein 2013 ero lo máximo a lo que podrían aspirar en la carrera de hoy y espera que su equipo pueda mejorar el coche para la próxima cita del Mundial 2013 en Barcelona dentro de tres semanas.

“Si nos fijamos en los problemas que hemos tenido últimamente, creo hoy hemos logrado exprimir al máximo el coche. Todo el equipo ha trabajado muy bien y hemos estado muy unidos”, dijo el piloto venezolano tras la carrera.

“El undécimo puesto era lo máximo a lo que podíamos aspirar en Bahrein. Estamos muy motivados de cara al próximo gran premio, en el que se debería ver una mejora del vehículo. Ahora debemos mantenernos unidos y ser positivos; es complicado, pero aún quedan muchas carreras”, comentó Maldonado.

Su compañero, el debutante Valtteri Bottas, indicó que tienen que “seguir trabajando” para lograr mejorar en las próximas carreras, algo casi imprescindible si el equipo con base en Grove quiere a aspirar a lograr algo esta temporada.

“La carrera estuvo marcada por los neumáticos. Al inicio de la prueba estuve luchando con muchos coches, por lo que me fue complicado cuidar las ruedas. Ahora tenemos que centrarnos en seguir trabajando duro y conseguir mejoras de cara a los próximos grandes premios”, dijo el piloto finlandés.