Haas 'a tiempo' mientras el automóvil 2020 pasa las pruebas de choque

Romain Grosjean dice que está ansioso por tener una temporada mucho mejor en Haas este año.

Después de terminar quinto en general en 2018, el pequeño equipo estadounidense de cinco años solo logró vencer a Williams en 2019.

«Culpamos mucho a los neumáticos a principios de año», dijo Grosjean a la fuente francesa f1only.fr, «pero desafortunadamente no fueron solo los neumáticos».

«Fue realmente el auto el que tuvo fallas fundamentales. En realidad creo que nuestra comprensión de los neumáticos es buena. Los usamos lo mejor que pudimos».

«Era solo nuestro auto lo que no era bueno».

Por lo tanto, el regreso de Haas está muy avanzado en 2020. El periódico BT afirma que el nuevo automóvil solo se lanzará en la mañana de la primera prueba de invierno el 19 de febrero.

Pero ha surgido que el automóvil Haas '2020 ya pasó las pruebas obligatorias de choque de la FIA, después de recientes sesiones en las instalaciones de CSI en Bollate, cerca de Milán.

«Estamos programados para las primeras pruebas de invierno en Barcelona», confirma Grosjean.

«Como cada año, llevaremos los límites al máximo, pero por el momento no tenemos preocupaciones particulares».

«Estoy emocionado de descubrir el nuevo automóvil. Creo que haremos el ajuste del asiento muy rápido, así que eso me permitirá ver el chasis, y luego pasaré un tiempo en la fábrica en Inglaterra», agregó el francés.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario