Hakkinen: «Si quedara una plaza libre, lo lógico sería que fueran a por Raikkonen»

Kimi Raikkonen Monaco 2013El piloto finlanés Mika Hakkinen ve lógico que Red Bull quisiese fichar a Kimi Raikkonen, algo que vio viable el asesor de Red Bull Helmut Marko, en el caso de que Mark Webber dejase el equipo a final de temporada, por lo que haría pareja con Sebastian Vettel.

«Red Bull es una escudería muy importante, ganadora, y que está en una muy buena situación. Creo que si quedara una plaza libre en el equipo lo lógico sería que fueran a por Raikkonen», comentó el bicampeón finlandés.

Aunque en el caso de que el ahora piloto de Lotus desembarcase en el equipo de las bebidas energéticas, eso no le garantiza a Raikkonen que vaya a ganar el título, a pesar de que Red Bull ha ganado los tres últimos mundiales de constructores y pilotos.

«Es cierto que han ganado durante varios años consecutivos, pero la temporada que viene cambian las reglas y esto es Fórmula 1; es una lotería saber que escudería tendrá un coche mejor o peor», añadió Mika Hakkinen, quien logró 20 victorias en los 165 Grandes Premios disputados en F1.

Tras seis Grandes Premios disputados esta temporada, ya han surgido muchos rumores que apuntan a que Mark Webber dejará el equipo a finales de año. Una situación que se vería impulsada en buena parte por los problemas que ha tenido con su compañero de equipo, a raíz de que Vettel no respetase las órdenes de equipo.

Además del nombre de Kimi Raikkonen como posible fichaje de Red Bull, los actuales pilotos de Toro Rosso, Jean-Eric Vergne y, sobre todo, el australiano Daniel Ricciardo son candidatos a formar pareja junto a Sebastian Vettel al volante del Red Bull la próxima temporada.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario