Hamilton y Alonso acaparan los elogios de la prensa

Alex wurz dijo a la emisora australiana, ORF que Lewis Hamilton subió del puesto veinte en la parrilla de salida hasta el sexto al ondear la bandera de cuadros, mientras que su compañero de McLaren, Jenson Button solo se movió del puesto diecisiete al octavo, lo que convirtió a Hamilton en “el hombre de la carrera”.

La prensa británica deja pues la decepción del fin de semana de Melbourne en el pasado con el Daily Star aplaudiendo su “soberbia conducción” en Malasia. The Sun dijo que Hamilton puede ahora “afirmar ampliamente que es el mejor piloto del mundo”, el Daily Mail aseguró que él fue el “mejor del espectáculo”.

Por su parte, el Times le corona como “el hombre de la industria del espectáculo.” El Sunday Express dice que Hamilton “estuvo cerca de la cima de sus capacidades” en Sepang, mientras que Nobert Haug, de Mercedes hizo un cumplido doble felicitando al piloto de Force India, Adrian Sutil por permanece por delante de su amigo británico. “Si hay alguien que pueda atacar de manera incondicional, ese es Hamilton”, dijo el alemán.

Pero Hamilton aseguró que él está forzando el McLaren para limar sus errores y allanar el camino para conseguir mejores posiciones en parrilla. “Desafortunadamente, nos dejan a los pilotos mucho que hacer”, afirmó. “No sé cuantas carreras como esta puedo hacer.”

Fernando Alonso, que finalmente se retiró con un fallo de motor, también fue elogiado por mantener el ritmo a pesar de un evidente problema en la caja de cambios. “Fue difícil decir cual (Hamilton o Alonso) hizo la actuación más impresionante”, escriben en el Telegraph, mientras que la publicación alemana Auto Motor und Sport calificó al español de “héroe silencioso” de la carrera.

“Cuando sea mayor, creo que diré que mi mejor carrera fue Malasia 2010,” declaró Alonso a la prensa española.
(GMM)

2 comentarios sobre «Hamilton y Alonso acaparan los elogios de la prensa»

  1. La proeza más guapa de la carrera es el triple Zig-Zag que le metió
    al Ruso para que no le pasara en recta que no sé yo por que no le metió la FIA un paquete por tal hazaña pero clro mister Hamilton tine licencia 007 para matar por gracia de la corona británica de esto seguro que allí no dicen nada al menos Alonso és el tio más limpio.

  2. Arriba Alonso, en España (Marbella), sabemos que eres un fuera de serie, la proxima carrera seras el primero sin duda en cruzar la bandera a cuadros, ¡¡¡Ánimo!!!
    Y Hamilton…, ¿fué legal cambiar 4 veces de dirección para impedir un adelantamiento?. Bueno no me preocupa, este lo mas que hizo y hará fue robarle el campeonato y putear a Fernando en Mclaren. Gracias un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.