Hamilton: «Creo que tengo una ventaja, y es que memorizo los circuitos muy rápido»

Cada vez que habla Hamilton sube el pan y la verdad que últimamente está algo caro. En esta ocasión dice algo que tiene toda la razón ya que comenta que tiene una gran ventaja sobre el resto de los pilotos( como si los conociera a todos) ya que dice que tiene una gran memoria y puede aprenderse todo el circuito lo que hará que pueda hacer una carrera técnicamente mejor. Lo cierto es que como gran jugador de la Playstation es normal que pueda memorizar los circuitos y seguramente pueda ganar muchos campeonatos aunque la carrera de verdad no es sólo memorizar aunque ayuda. Tiene la mente puesta en el circuito nocturno y como ven cuando llegue el momento se lo preparará a fondo para intentar memorizarlo bien y no cometer fallos.

“Este año tenemos un par de circuitos que nunca vimos anteriormente. Es un gran desafío, ya que llegamos al circuito el viernes para tener apenas dos horas de pruebas, que no es mucho tiempo. Luego tenemos que ir el sábado directamente a la clasificación.”

“Es un circuito desconocido, pero intentaré llegar allí con anticipación. Correré en él, lo recorreré a pie junto a mis ingenieros. Tal vez la calle esté abierta al público y podamos conducir por los alrededores. Sería bueno para asegurarse de tener todo preparado, conocer todos los baches, todas las curvas”.

 

7 comentarios

  1. Q mala es la envidia en este pais. Se deberia hacer comentarios desde la imparcialidad cosa q evidentemente le da la razon a hamilton pues le da una paliza a todos los pilotos de la historia en efectividad. En este pais solo se habla desde la rabia pues no se sopòrta q le ganen a un español. madurad un poco

  2. Hamilton es el chaval de la universidad o del colegio que saca matrícula y dice que se lo estudió el día anterior. El año pasado y durante su participación en la GP2 tuvo acceso al simulador de McLaren (cosa como dijo ALonos él en Renault no tiene) por tanto si ha hecho esas declaraciones es que ya se lo ha aprendido. Es decir, los ingenieros de McLaren tienen el circuito de Valencia desde hace más de tres meses en el ordenador y según han avanzado las obras lo han ido ajustando y el amigo Ham se ha dado una paliza en su videoconsola hipercara de McLaren para saberse de memoria el circuito antes incluso de pisar la pista.

    ¡¡¡PERO QUE MORRO QUE TIENE!!!

  3. Carlos: esta claro que tiró el campeonato del año pasado. Y lo tiró por arrogancia, no por otra cosa, le hubiese bastado hacer un par de cuartos puestos, pero el no podía hacerlo así, tenía que ganar, así que se picó con kimi en china y con alonso en brasil, y se salió.
    Para ser campeón hay que saber hacer terceros y cuartos puestos, porque no se puede ganar siempre, y eso es lo que pasó. Entró en una guerra con kimi sin venir a cuento, y luego con alonso en brasil igual. Fue un error de novato chulo, pero supongo que habrá aprendido algo.
    Este año me parecería muy extraño que hamilton no ganase el mundial

  4. Me pregunto si el señor Hamilton se habrá memorizado el circuito de Brasil… Tal vez ese no estaba en su juego de Playstation.

    Un gran piloto pierde la oportunidad de coronarse campeón por una estupidez… algunos creen que sí.

  5. Si claro el resto de pilotos se toman unos quintos y unas brabas mientras el Sr.Hamilton se superentrena… me troncho con este tio, anda que no és poco chulo el chaval.

  6. CREEME QUE NO ES NECESARIO CONOCER A TODOS LOS PILOTOS COMO PARA SAER QUIEN SI Y QUIEN NO SE MEMORIZA UN CIRCUITO, Y ESO ES TAN SOLO UNA DECIMA PARTE DEL TRABAJO, ADEMAS DE SABER COMO ES HAY QUE SER CONSISTENTE VUELTA A VUELTA. ESTAS DOS PASADAS FECHAS HA DEMOSTRADO QUE SI TIENE UNA VENTAJA, Y NO ES EL COCHE, NO ES EL «PLAY STATION», NO ES EL INMEJORABLE EQUIPO TECNICO (QUE QUIENES AUN COMETIENDO ERRORES PUEDEN GANAR CARRERAS)… ES ASI DE SIMPLE, HAMILTON HASTA EL MOMENTO ES EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS EN EFECTIVIDAD, CONSTANCIA Y EN TODOS LOS RUBROS QUE TE IMAGINES, AHI ESTA LA PAGINA DE ESTADISTICAS A QUIEN DUDE DE ELLO, Y PARECIERA SER QUE EL ALIMENTO PRINCIPAL EN SU CAMINO AL EXITO ES LA SERIE DE COMENTARIOS ESTUPIDOS QUE SE GENERA A SU ALREDEDOR EN DETRIMENTO DE SU PERSONALIDAD Y RENDIMIENTO, RESPONDIENDO DE UN MODO ELEGANTE Y SERIO DEL UNICO MODO DEL QUE SE PUEDE DESMOTRAR QUE SE ES DIGNO DE UN CAMPEONATO, Y ESTOY SEGURO QUE HACE REFLEXIONAR A MAS DE UN CAMPEON EN LA FORMULA 1 SOBRE SI EN REALIDAD HAY MADERA O NO PARA COMPETIRLE, POSIBLEMENTE ALGUNOS YA PIENSEN EN EL RETIRO.

Deja un comentario