Alonso cumple 27 años con el deseo de volver a ganar

Como saben Fernando Alonso celebraba ayer su 27 cumpleaños con su futuro todavía muy incierto aunque hoy por hoy lo más probable es que no esté en Renault para el año que viene aunque esto de la F1 cambia muy rápido. Desde luego le habrá pedido un mono rojo para el año que viene pero claro habrá que ver si es o no posible. Lo que si ha dicho es que quiere volver a ganar aunque con el coche que tiene ya tendría que pasar algo muy grave en la carrera para que pudiera hacerlo ya que no está en condiciones.

"Es fácil pedir más éxitos, una mejor posición profesionalmente, pero para mí, eso no se puede pedir. No soplas una vela y llegan los campeonatos. Hay que trabajar y volver a la senda de las victorias. Ganar o no es difícil, pero tarde o temprano voy a volver a ganar"

"Llevo varios meses respondiendo a esta pregunta y la verdad es que no lo sé. Dije que diría algo después del verano y me lo seguirán preguntando. No sé lo que haré el año que viene. Ya se verá yo intentaré hacer lo que pueda"

Alonso espera mejorar su suerte en Hungría y que pueda sacar un mejor resultado a pesar de que su R28 no acompañe mucho. Será una prueba importante para al menos puntos que le den algo de moral ya que el piloto español la necesita. De momento en estas carreras que le quedan en Renault intentará conseguir el máximo de puntos y esperemos por el bien del mismo Alonso que la suerte cambie para bien.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario