Hamilton disculpa a su “tuercas”

Venía a Turquía como uno de los favoritos, tras la victoria y el carrerón que se marcó en China, y sin embargo se va de Istanbul Park con una sensación muy agridulce.

Lewis Hamilton perdió todas sus opciones de podio cuando en una parada en boxes, uno de sus mecánicos falló al ponerle la rueda y perdió un tiempo valiosísimo que le privó de seguir en la lucha con Fernando Alonso y Mark Webber por el podio.

El inglés ha finalizado cuarto, muy lejos del español (30 segundos), pero no ha querido hacer sangre ni quejarse de lo ocurrido. De hecho, mientras iba dando la vuelta de regreso al pit lane, una vez que ya había entrado en meta, Hamilton disculpó lo ocurrido por radio. “Chicos, lo siento muchísimo. He intentado recuperar las posiciones perdidas. Pero, gran trabajo de todos modos”, dijo a su box, a lo que su ingeniero le contestó con ánimos y mirando el lado positivo: “Sentimos el problema en los boxes. La cuarta posición es buena y seguimos siendo segundos en el campeonato”.

La clasificación general está dominada, como no podría ser de otra manera, por Sebastian Vettel con 93 puntos. El colchón que tiene frente a Lewis Hamilton, segundo con 59 puntos, le permite un error sin problemas. Sin embargo, esto no parece que vaya a ocurrir.

4 comentarios sobre «Hamilton disculpa a su “tuercas”»

  1. los 2 errores de hamilton le costaron luchar por el podio
    en la salida y en la para en box pero no esta mal una 4ªposicion
    lo que me gusta de este piloto es que adelanta a todo el que este delante de el animo..

    fernando hizo una buena carrera por fin un podio.
    esperaba mas de webber parece que no puede con vettel o sus coches no son iguales o ya acepto ser el escudero de vettel.

    el mejor de la carrera fue el temible kobayashi este piloto merece un asiento en ferrari en lugar de massa

    Schumacher ya esta bien dejale ese volante a otro piloto que se lo merezca no has podido con nico ya debe retirarte ya basta mientras
    te arrastras por los GP hay esta hulkenberg sin asiento

    1. Bauer,yo creo que el Kaiser dejará Mercedes cuando se le venza el contrato…no antes,y si el coche mejora,quizás no lo dejen marchar…es mi humilde opinión.Saludos!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--