Hamilton domina en los libres

Estamos a las puertas de un nuevo gran premio que sin duda hará que nuestro corazón lata más deprisa porque se presenta muy emocionante. Hoy viernes como cada previa se han disputado las dos tandas de entrenamientos libres donde en la última sesión el inglés Hamilton que es el actual líder del mundial ha marcado el mejor tiempo dejando claro que está en muy buena forma. Un sorprendente y motivado Piquet ha conseguido el mejor tiempo seguido de Kovalainen y de Alonso.

Por detrás han quedado Kimi y Massa. Estas posiciones nos demuestran una vez más que estos son sólo entrenamientos libres y que sirve para probar cosas pero no para dar una opinión del estado del monoplaza aunque en Renault al menos pueden estar muy satisfechos con respecto a los entrenamientos ya que la clasificación y la carrera serán cosas muy diferentes a las de hoy.

El sábado se presenta una clasificación muy emocionante y en el recuerdo nos queda la del año pasado en la que Hamilton hizo de las suyas y tuvo Alonso que pagar los caprichos del ingles pero este año será muy diferente todo. Seguro que la tanda de clasificación será emocionante y con sorpresas.

1 comentario

  1. Es emocionante este joven , por pilotos como el es que he vuelto a sentarme a ver las carreras despues de la muerte de senna. ojala y Hamilton no le haga caso los comentarios racistas de muchos españoles que han visto como Alonzo a quedado eclisado por la estrella de Hamilton.

Deja un comentario