Hamilton llegará a Corea sin penalización

Lewis Hamilton finalmente no será penalizado con cinco puestos en la parrilla de salida el próximo fin de semana en Corea, ha confirmado su jefe de equipo Martin Whitmarsh.

El piloto de McLaren se movió cinco puestos en la parrilla de Suzuka por un recambio imprevisto de la caja de cambios antes de la calificación, y después terminó la carrera japonesa sin la tercera marcha, que después provocó que sus esperanzas en el campeonato se desvaneciesen. Se cree que  uno de los piñones falló en el repuesto de la caja de cambios de Hamilton, pero Whitmarsh dijo en Japón que él estaba “seguro” de que podría arreglarse sin incurrir en otra penalización de cinco puestos en Corea.

Pero también comentó a los periodistas en Suzuka que la segunda partida no será un problema en Corea, a pesar de que la nueva caja de cambios potencialmente no vaya a durar las cuatro carreras que manda el reglamento. “Hemos cumplido la penalización para este fin de semana así que tenemos un cambio de la caja gratis para la próxima carrera”, dijo Whitmarsh. El viernes en un comunicado oficial del equipo, el británico aclaró el asunto.

“Lewis no se enfrentará a una segunda penalización consecutiva de cinco puestos en la parrilla” en Corea, afirmó Whitmarsh. “La normativa sobre las cajas de cambios fueron determinadas para asegurar que los equipos no fuesen penalizados dos veces por la misma partida de caja de cambios, así que Lewis entrará en el fin de semana sin riesgo de más penalizaciones”, añadió.
(GMM)

13 comentarios sobre «Hamilton llegará a Corea sin penalización»

  1. Veo ke mi hermano de piel HAMILTON no penaliza. Por lo tanto,Alonsistas,ESTAN FUSILADOS. El negro querido le gana los 3 GP a Fernando Alonso. Shao campeonato de Alonso.jajajajajajajaj jejejej. RUEGO NO OS PREOCUPEIS KE EL ASTURIANO TODAVIA ES JOVEN. NO TANTO COMO HAMILTON Y VETTEL. El Negro

  2. Basta ya de morenos,eres negro y se acabo.Si te escuchara un amigo mio americano,llamarle moreno te daba dos guantazos.Y todos los afro-americanos lo mismo,vete a estados unidos y dile a uno afro-americano “moreno”,y veras la de tortas que te da,ignorante.
    Mucho hablais tu y el tal Pepe,pero a los hechos me remito,Magic Alonso,
    tercero en la clasificacion de pilotos,entendeis ignorantes,pues eso.

    1. SurferClark yo no soy ni moreno ni negro. LOke te puedo decir que Alonso nos arruinó el 2010. Y ferrari eso no lo olvidará. Y lo de MAGIC disculpa ya tiene dueño ¡¡¡SU NOMBRE ES AYRTON SENNA!!!.Joder con el Alonsito ese.¡¡y el gran pilotazo Español estaba feliz con el 3er puesto de Suzuka¡¡por favor!!. El gran MAGIC SENNA decia¡¡El 2do es el primer perdedor!! TE VOY A DAR MAGIC..¿ MAGIC QUE?.El Potro

    1. POR PERSONAS COMO TU ES QUE ESTE MUNDO ESTA ASI, HAMILTON BUENO O MALO NO LO ES POR SU COLOR, YO CREO QUE LA INTOLERANCIA DEBERIA SER CERO Y QUE LAS PERSONAS COMO TU LAS DEBERIAN PONER EN UN POSTE DE LA LUZ PARA QUE TODO NEGRO O DESCENDIENTE DE NEGRO QUE PASARA TE DIERA UN PELLIZCO IGNORANTE.

      1. yoanny romance,podeis pellizcar mais a nosotros no nos duele ¿SABES PORKE?. Es simple somos MORENOS,¿ALGUNA OBJECION?. El Brasilero

    2. adrian.Mi querido, ya no bajamos cocos de las palmeras,te has quedado en la historia. Ahora somos campeones de F1 ¿HAY OBJECION? El Brasilero

  3. BrasilerA, Hamilton no es el piloto más veloz de la F1 pero sí es con diferencia el más favorecido, en 2007 por su mentor Ron Cacique y el 2010 por la Fia, y recuerda bien que en 2010 tampoco se va a llevar el campeonato. Pepito Monti, tanto Vettel como Hamilton ni llegan a Ferrari ni se llevarán el campeonato de F1 en 2010, el asturiano por ser el mejor piloto de la actual parrilla tiene su puesto en Ferrari muy garantizado por la “Scudería”. De todas formas seguid soñando que las ilusiones son buenas para vivir agusto, dicen que “a falta de un buen pastel, bueno es el pan” así que seguid comiendo pan que el pastel es para los alonsistas, je je.

    1. Sr Mundano voce no sabe nada de F1.Ud simplemente es un fanático mais del Alonso ese ke no le gana ni a Trulli. Sepa voce ke el mellor piloto de la historia son Fangio,Clarck y Senna.
      Hoy en la actualidad los pilotos mais veloces de la F1 son Vettel-Hamilton-Kobayashi. Mais eise Alonso a perjudicado a Ferrari,y como voce no tein memoria Felipinho Massa le regaló el 1er puesto en Alemania. ¿O TEIN ALGUNA OBJECION?.O voce va decir ke El Brasilero MIENTE. Hamilton solo por ser moreno es mais fuerte mental y fisicamente. Mais el CHARLATAN DE aLONSO SOLO FALA Y FALA,PERO EN PISTA NO ES LO KE DICE EL HOCICUDO. MAIS ALONSO YA ES HISTORIA. MAIS NO EIS FUTURO. HAMILTON – VETTEL -KOBAYASHI ESOS SON FUTURO.¿ALGUNA OBJECION?.El Brasilero

  4. Mira pepe monti,tu lo que eres lo eres tú,no impliques a la comunidad italiana,pues tu no hablas por ellos.Los ferrari,son buenos coches,
    pero lo que hace falta es tener un buen piloto que los lleve,hay otros pilotos que no han conseguido mantener a estos coches en perfecto estado.Ni hacer los reglajes adecuados para cada carrera,Alonso es un maestro en eso,como lo es un buen piloto.
    Para tu informacion recordarte,que el “tramposo” de hamilton,
    le copiaba a Alonso cuando estaban enMcClaren,
    sin contar las trampas que hizo con su compañero de escudería.
    Y sin contar con los favoritismos de la FIA.
    Los Ferrari,no es que hayan bajado la guardia,si no que los RedBull, han conseguido un buen diseño y buena mecanica,y ferrari lo está perfeccionando carrera tras carrera,y aun así “Magic Alonso”,está luchando por el campeonato,y su jefe de escuderia muy contento de tenerle entre sus filas.Así que no hables por tu bocaza,de la comunidad italiana,soplapollas y espera a ver quien gana este campeonato,bocazas.
    Y para el brasileiro,de acuerdo con que le gustaría que Felipe Massa,estuviera allá arriba,pero que hay que ser más humildes y ver que las estadisticas no fallan,es más rapido “Magic Alonso”,y tiene la sangre fria que hay que tener en los momentos dificiles.
    Pero que defienda a L.hamilton,es que eres otro tramposo aparte de un muerto de hambre.
    Los idiotas como vosotros,no llegareis a nada en la vida,os pudrireis en la miseria de vuestra ignorancia.

    1. SurferClarck,Ja Ja Je Je.Magic Alonso ja ja. Yo solo conozco un solo “MAGIC”,y si tienes memoria se llamaba “MAGIC SENNA”. Como puedes decir ke Alonso es veloz,cuando en Suzuka se conformo con un 3er puesto. Cuando Ferrari le entrega un bolido para ganar y no,para un 3er puesto. O no entienden ke es un HOCICUDO.
      ¿Que le ponia el McLaren a punto a Hamilton? ¡¡Por favor!!,el gran Moreno le gano el subcampeonato en el 2007¿Y?.
      La hagamos corta y recordá,Hamilton-Button les destruye el campeonato al “LENTO DE ALONSO. Puesto ke ambos son mas veloces,¡¡ENTENDISTE MAGIC!!. Ferrari es la mejor Escuderia de la maxima,y,lamentablemente por problemas económicos tomamos al Santander,y,en el paquete venia el Alonsito Hocicudo ke habla mas de lo ke hace.
      Ferrari “SÉ” que tomará los 2 mejores pilotos pronto,Bettel-Hamilton y porke no KOBAYASHI.
      DEJEN EL FANATISMO Y LLAMEN LAS COSAS POR SU NOMBRE. ALONSO NO ES EL PILOTO PARA FERRARI.¿ALGUNA OBJECION?.Pepe Monti

  5. Espero que mi hermano moreno Lewis Hamilton ahora ke no penaliza, le ponga el sello al tal Alonsito ke todavia está llorando el año 2007. Y eso ke ese año debutabamos. Ahora le volvemos a sacar en estos 3 últimos GP toda posibilidad de ke sea campeon. Espero tengan memoria y no olviden mi comentario. Hamilton piloto mas veloz de la F1,junto a Sebastian Vettel,¿ALGUNA OBJECION?..El Brasilero

    1. Brasilero totalmente de acuerdo con Ud. Ese Asturiano lo único que sabe hacer es cambiar de escuderia. Y nosotros junto a la comunidad Italiana hemos Construido “LOS FERRARI” para salir campeones tanto de pilotos como de constuctores.Por lo tanto los pilotos de Ferrari tienen que ser VETTEL-HAMILTON….Y el Asturiano Español ese debe ir a la escuderia “HISPANIA”,y creo que todavia es mucho¡¡ARRIBA FERRARI!!¿ALGUNA OBJECION?…Pepe Monti

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.