Aún se habla de la victoria de Hamilton en su casa

La carrera sin duda ha dejado los ánimos de Hamilton por todo lo alto y desde luego ya se debe creer el rey del agua. Bien es cierto que tuvo un comienzo de carrera prometedor  y que pudo adelantar a dos monoplazas y colocarse rápidamente segundo y luego vimos de la forma en que atacó a su compañero ya que tenía ganas de colocarse en primera posición que es donde se siente más cómodo.

El conseguir ponerse primero hizo que se calmara y como los de detrás empezaron a cometer fallos el inglés pudo conseguir diferencias interesantes aunque destacadas cuando hizo la primera parada ya que la táctica una vez más del equipo fue acertada y no como en Ferrari. Hamilton gozó de una carrera casi perfecta donde tuvo sus fallos pero no fueron importantes ya que alguna salida que otra pero algo normal con la lluvia y el estado de la pista mientras que los demás parecían que estaban en un desfile con trompos y marcha atrás.

Lo más discutido para todos fue el final ya que hay dos teorías que se pueden aplicar y que de seguro estarán a un lado o al otro. Los hay que dicen que hizo un final muy bueno adelantando a los grandes pilotos de una manera extraordinaria. Otros sin embargo dicen que arriesgó demasiado como diciendo que puede pasar a todos cuando quiera. Les dejo una pregunta en el aire. ¿Que hubiera pasado si en vez de Hamilton el que hace ese final de carrera es Alonso o cualquiera de vuestros pilotos favoritos?

 

4 comentarios sobre «Aún se habla de la victoria de Hamilton en su casa»

  1. Perdón…. Hamilton no fue el único que no cometió errores… Alonso hizo una muy buena carrera tb. y ni que Hablar de la monumental carrera de Heidfeld ( ninguno de los dos tocó el pasto ni siquiera una vez)…..

  2. Puede no ser lo más inteligente(O sí), pero aquí estamos hablando de pilotos y lo que no se puede hacer es criticar a un piloto porque vaya rápido. Si es Alonso el Serrano seguro que no dice ni mu.

  3. SI RECUERDO BIEN, HAMILTON ADELANTA A KIMI Y A FERNANDO FALTANDO APROXIMADAMENTE 10 U 8 VUELTAS, EN UN PRINCIPIO, OPINE Y JUZGUE ESE MOVIEMIENTO DE SOBERBIO Y ARRIESGADO, PERO ANALIZANDO UN POCO MAS, CONSIDERO ERA LO MEJOR PARA HAMILTON DEBIDO A QUE LA BRISA GENERADA POR KOVALAINEN, RAIKKONEN Y ALONSO PUDIERAN PERJUDICARLE DEBIDO A LO QUE MANIFESTO EN LA CONFERENCIA DE PRENSA, DICIENDO QUE LO MAS MOLESTO EN LA CARRERA PARA EL ERA LA FILTRACION DE AGUA EN SU CASCO, Y LA CONTINUA LIMPIEZA MANUAL QUE HA TENIDO QUE HACER EN EL VISOR TODO EL TIEMPO (COMO ES NORMAL EN ESTE TIPO DE CIRCUNSTANCIAS). NO LO SE, A CIENCIA CIERTA SI FUE MORALMENTE BUENO O MALO, SI PERJUDICO O NO (O MAS) SU IMAGEN ANTE LAS CRITICAS CONSTANTES SOBRE COMO DESEMPE~A SU TRABAJO. PERO SI QUISIERA ANALOGAR ALGUNA SITUACION SEMEJANTE, ME REMONTO A 1993 EN MONACO, AYRTON SENNA ADELANTA A ALAIN PROST EN EL TUNEL (EL SITIO MAS PELIGROSO QUE EXISTE) A TODA VELOCIDAD POR LA PARTE EXTERNA (OJO, SIN QUE PROST LE CEDIERA EL PASO, COMO DEBIERA DE SER). EL CASO SERA, QUE SIEMPRE HABRA ALGUN “EXTRA” PARA MOTIVAR A UN PILOTO A “LAPEAR” A SUS RIVALES, Y CREO QUE EN ESTE CASO (Y YO LO HIBIERA HECHO TAMBIEN) ES DAR UN ESPECTACULO A SU GENTE (GRAN BRETA~A) EN SU CIRCUITO, Y A SU MODO.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.