Hamilton multado con 10.000 dólares por detener el coche tras hacer la pole

Los comisarios deportivos del Gran Premio de Canadá 2010 han decidido imponer una multa de 10.000 dólares (8.291 euros) al piloto de McLaren Lewis Hamilton por detener el coche en la pista nada más terminar la sesión de clasificación, en la que logró la ‘pole’.

Nada más acabar la sesión, Hamilton recibió por radio la orden de su equipo de detener la marcha porque iba a quedarse sin combustible, y por tanto inclumplir la normativa que obliga a cada monoplaza a ceder una muestra de la gasolina para ser analizada después de cada tanda.

El piloto inglés apagó el motor y se sentó al borde del habitáculo hasta que el coche se detuvo completamente, incluso empujó el coche algunos metros hasta que los comisarios de pista se hicieron cargo de él y el piloto regresó a boxes en el coche médico.

De haber quedado impune esta acción podría haber creado un grave precedente en las sesiones de clasificación donde el resto de equipos podrían hacer lo mismo y cargar en sus coches la gasolina justa para atravesar la linea de meta quedanse luego parados en la pista.

10 comentarios sobre «Hamilton multado con 10.000 dólares por detener el coche tras hacer la pole»

  1. no canten victoria todavia hamilton tubo suerte le resulto la extra tejia pero alonso leviene ensima lova adejar en el camino ya que chumi notiene carro para dar la pelea pero hay les queda alonso para darles catedra del buen manejo

    1. jajajajaj tu chumy alonzo maza y mi abuelita son unos muertos y de que hablan jajajajaja los muertos no ganana carreras y si es sierto que la fe mueve montañas tengan fe que la fe mueve montañas pero no gana carreras eso se lo dejan a mi compadre hamilton que si sabe de eso locs jajajaja siempre campeon Lewis

  2. El espectaculo de este año lo esta dando el campeon Lewis Hamilton y al parecer eso les incomoda a muchos pero la verdad esta en las pistas y quien tenga ojos que vea y el que no que se joda jajajajaja y que viva mi Compdre Lewis Hamilton “Es el mejor “

    1. espectaculo en la pista abre tu bien los ojos, o ponte gafas para ver bien ¿espectaculo Hamilton? que sabras tu que es eso.

      1. y a hora quien necesita gafas aaaaaa aaaaaa pero dime pues hermanito como les quedo el ojito despues que mi compadre hamilton los jodio feos verad que es el mejor dimelo pero dimelo tu ya que lo vbistes con tus propios ojitos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.