Hamilton: «No había cometido errores, pero ya lo he hecho»

El inglés Lewis Hamilton ha cometido el error más grave de toda la temporada y en un momento muy delicado ya que esta retirada le sigue dando opciones a Alonso y a Kimi. Puede que la presión le pasara factura o tal vez sus ganas de conseguir una nueva victoria aunque también eso de ser novato y con poca experiencia puede influir.

«Antes de entrar para mi última parada hablaba constantemente con el equipo, ya que mis neumáticos estaban en muy mal estado, y tomamos la decisión de permanecer en pista mientras duraba el último aguacero y luego montar los de seco. Intenté ser cuidadoso y por eso no luché de una forma encarnizada con Raikkonen. Todo podía haber ido bien, pero cometí un error entrando en boxes y eso es lo que pasó. La decisión fue acertada pero no tuvimos fortuna», afirmó Hamilton.

Creo que Hamilton ha tomado muchos riesgos en esta carrera ya que si hubiera ido a lo más seguro tendría ya el campeonato aunque no hubiese ganado la carrera. La falta de experiencia también es un hecho importante y ahora importante será que el inglés será quien tenga la presión para Brasil ya que el temor de cometer más errores va a estar presente en el piloto.

Fuente:Marca 

5 comentarios

  1. Te refieres a la de China y Japón? Pues fue superior en China porque Alonso tuvo el accidente y en Japón no veo yo que Hamilton puntuara, o si??

  2. por supuesto que es una novatada… no es un novato pues?

    o es que alonso llego a la gran carpa ya siendo veterano?

    ahhh y porque no en vez de ver las estadisticas esas que hablan de las condiciones cambiantes, no vemos las estadisticas que dicen que hamilton ha sido superior a los demas pilotos en las pistas que el no conoce????

  3. No se qué carrera habrás visto pero realmente lo de Hamilton es una novatada y Alonso ha sabido comportarse en pista cambiante como de costumbre ya que tenía el coche bien no como el otro día con el encontronazo con Vettel.

  4. «Alonso en situaciones cambiantes es superior a el y al resto de pilotos»…. no logro ver la suporieridad por sobre el estao de Alonso. Por más que intento, no la logro ver. Pero bueno

Deja un comentario