Hamilton: «El nuevo McLaren es diferente a sus rivales»

Lewis Hamilton se mantuvo muy observador en su regreso a las pistas tras el parón invernal, aunque su entrenamiento lo hizo al volante del coche del año pasado con las especificaciones de 2011, a la espera de que el McLaren MP4-26 sea presentado este viernes en Berlín.

El trabajo de Hamilton se centró en adaptarse a los nuevos neumáticos suministrados por Pirelli, mucho más blandos que los que venía suministrando Bridgestone, por lo que habrá que cuidarlos mucho más esta temporada que las pasadas. Pero Lewis es un chico curioso y no pudo resistirse a echar un vistazo a los coches que presentaron sus rivales en Cheste.

«Nuestro coche se ve diferente a los demás y espero que sea un reflejo de su rendimiento», apuntaba Hamilton a la BBC. «Tanto Ferrari como Red Bull parecen más una evolución del coche del año pasado».

Otro de los cambios previstos para el campeón del mundo de 2008 será el regreso de su padre, Anthony Hamilton, a los Grandes Premios. El piloto inglés había despedido a su padre como mánager el año pasado, y no es que se hayan reconciliado, sino que Anthony estará en el garaje de Force India como representante de Paul di Resta.

«Él (Anthony) ha hecho un trabajo fantástico para conseguirle a Paul un sito en la Fórmula 1», reconocía su hijo Lewis, que afirmaba que está cerca de nombrar un nuevo manager que se ocupe de trabajar en su imagen y marca, sobre todo en nuevos mercados como EE.UU.

«Esperemos que en un par de semanas pueda anunciarlo», dijo a la prensa. Entre los candidatos a ese contrato de representación se especula que están 19 Entertainment, IMG y Creative Artists Agency.

1 comentario

Deja un comentario