Button piensa que Hamilton debe seguir en McLaren

23-03-2011 Salvador Mendez 2

Jenson Button ha aconsejado a su compañero Lewis Hamilton que permanezca en McLaren durante mucho tiempo, en lugar de arriesgarse a llevar «una sorpresa» cuando de el salto a otro equipo y cree que su compatriota se siente muy a gusto en Woking, al igual que él mismo.

La cancelación de Bahrein no ayudará a los más rezagados

24-02-2011 Salvador Mendez 1

Tanto Mark Webber como David Coulthard consideran que la cancelación del Gran Premio de Bahrein no ayudará a que los equipos más rezagados puedan ponerse al nivel de los punteros de la parrilla, en contra de la opinión de otros que apuntaban a que ese tiempo extra serviría para poner a punto los monoplazas para la primera carrera.

Todavía queda mucho trabajo en el McLaren MP4-26

21-02-2011 Salvador Mendez 19

En comparación con Red Bull y Ferrari, el nuevo monoplaza de McLaren todavía no está dando los resultados esperados en las pruebas de pretemporada. Tanto Hamilton como Button esperan poder hacer más kilómetros para poder poner a punto el MP4-26 para poder afrontar la temporada 2011.

Rosberg el más rápido de la tercera jornada en Montmeló

20-02-2011 Salvador Mendez 4

Nico Rosberg ha logrado el mejor crono de la tercera jornada de entrenamientos de pretemporada el el Circuit de Catalunya con un tiempo de 1:23.168, por delante del piloto ruso de Lotus Renault Vitaly Petrov y del McLaren MP4-26 del británico Lewis Hamilton que terminó tercero en una jornada marcada por la lluvia caida por la mañana.

Los tiempos no son significativos, lema de la pretemporada

06-02-2011 Salvador Mendez 1

Todos los equipos tienen su mirada puesta en Bahrein cuando se les pregunta sobre el rendimiento de sus respectivos monoplazas tras los primeros entrenamientos de pretemporada. Aquello de «los tiempos no son significativos» se ha convertido en el lema de la pretemporada y aunque no se reconozca todos vigilan a sus adversarios.

McLaren presenta en Berlín un monoplaza radical con el MP4-26

04-02-2011 Salvador Mendez 22

Llamativo lanzamiento el que ha realizado McLaren esta mañana en Berlín para presentarnos el MP4-26, un monoplaza completamente distinto al que el resto de equipos han puesto en pista esta semana en Cheste, acompañado de una puesta en escena donde los mecánicos de Woking completaron el montaje del coche con las piezas que el resto de miembros del equipo fueron trayendo.