Cheste albergará el parque temático de Ferrari

A falta de poco más que la firma que rubrique el acuerdo entre las partes, que prácticamente se da por cerrado ante lo avanzadas que están las negociaciones, los terrenos contiguos al circuito Ricardo Tormo de Cheste albergarán un parque temático de la escudería Ferrari, al estilo del que ya tienen en Abu Dhabi.

Raikkonen: «Hay muchas cosas a las que adaptarse»

24-01-2012 Salvador Mendez 0

El lunes el finlandés Kimi Raikkonen volvía a subirse a un monoplaza de F1, un Renault de hace dos temporadas, en el trazado valenciano de Cheste, donde hoy continúa con los dos días programados de entrenamientos para quitarse en óxido antes de su retorno al gran circo de la Fórmula 1.

Raikkonen prepara su regreso en la pista de Cheste

24-01-2012 Salvador Mendez 0

Kimi Raikkonen ha vuelto a subirse a un monoplaza de F1 desde que dejase la competición al terminar la temporada 2009, ha sido en el circuito valenciano Ricardo Tormo de Cheste al volante del Renault R30 que el equipo, ahora con nombre Lotus F1 Team, usó durante la temporada 2010.

Lotus adelanta el inicio de la pretemporada para Raikkonen

10-01-2012 Salvador Mendez 0

Lotus ha fijado la fecha en que Kimi Raikkonen volverá a subirse a un monoplaza de F1, después de que dejase la Fórmula 1 en la última carrera de 2009 con Ferrari, serán dos días a partir del lunes 23 de enero en el trazado de Cheste al volante del Renault R30 de 2010, el resto a esperar hasta febrero.

Los tiempos no son significativos, lema de la pretemporada

06-02-2011 Salvador Mendez 1

Todos los equipos tienen su mirada puesta en Bahrein cuando se les pregunta sobre el rendimiento de sus respectivos monoplazas tras los primeros entrenamientos de pretemporada. Aquello de «los tiempos no son significativos» se ha convertido en el lema de la pretemporada y aunque no se reconozca todos vigilan a sus adversarios.

Alonso: «Definitivamente este es un buen comienzo»

02-02-2011 Salvador Mendez 1

Fernando Alonso se mostró satisfecho con el resultado obtenido tras los dos días de entrenamientos que ha realizado en Cheste. Y no es para menos, 800 kilómetros recorridos sin problemas en los dos primeros días demuestran que se ha sentado una buena base en términos de fiabilidad.

Entradas pretemporada F1 2011 en España

26-01-2011 Salvador Mendez 14

La pretemporada 2011 dará comienzo la próxima semana en el circuito de Cheste, primera de las tres pruebas de pretemporada que se disputarán en tierras españolas, luego la F1 tomará rumbo a Bahrein para un última sesión de entrenamientos antes del comienzo de la temporada a mediados de marzo.

Cheste pone a la venta entradas para los entrenamientos de F1

10-01-2011 Salvador Mendez 0

El Circuit de la Comunitat Valenciana «Ricardo Tormo» pondrá mañana martes a la venta las entradas para poder asistir a los primeros entrenamientos de pretemporada de F1 que se celebrarán en el trazado de Cheste del 1 al 3 de febrero y supondrán la primera toma de contacto con la pista de los monoplazas de 2011.