Hamilton ocupará el ultimo lugar en la parrilla

El britanico Lewis Hamilton saldrá desde el último lugar de la parrilla de salida del Gran Premio de Monaco 2009 después de perder cinco posiciones por cambiar su caja de cambios.

El de McLaren saldría desde la posición 16 al sufrir un accidente en la Q1 que le impidió luchar por las posiciones de cabeza a pesar de los buenos tiempos que había realizado en las sesiones de entrenamientos libres del jueves y del sábado.

Según ha comentado el director de la escudería, Martín Whitmarsh, se tomó la decisión de cambiar la caja de cambios a causa de los daños que sufría tras el accidente.

El vigente campeón del mundo parecía que podía meterse en la lucha en esta carrera en el trazado monegasco, pero tras su accidente y la penalización que lo relegarán al puesto 20 de la parrilla sus posibilidades parecen haberse esfumado.

En el trazado de Monte Carlo es de vital importancia obtener una buena posición en la parrilla, excepto en el año 1996 que Oliver Panis ganó una carrera de locos saliendo desde la posición 14 de la parrilla, nadie ha ganado en Mónaco saliendo más atrás de la tercera posición de la parrilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.