Hamilton el más rápido en los libres 1 en Monza

Lewis Hamilton Mercedes Monza 2013El piloto de Mercedes Lewis Hamilton ha sido el más rápido en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Italia 2013, que este fin de semana se disputa en el Templo de la Velocidad de Monza, con un crono de 1:25.56, tan sólo 35 milésimas más rápido que la mejor vuelta del Ferrari de Fernando Alonso.

Nico Rosberg se hizo con el tercer mejor tiempo de la sesión, por delante del líder del mundial Sebastian Vettel que terminó a casi 2 décimas del tiempo de referencia de la sesión.

La quinta posición fue para el Lotus de Kimi Raikkonen, por delante del mexicano Sergio Pérez que hizo un tiempo de 1:26.007. Séptimo fue su compañero Jenson Button, octavo Mark Webber, noveno Pastor Maldonado y completó las diez primeras posiciones el Toro Rosso de Jean-Eric Vergne.

En esta primera toma de contacto con el trazado de Monza no hubo apenas incidentes, a excepción de la protagonizada por Felipe Massa, que caló su Ferrari para evitar tocarse con su compañero cuanto iban a ensayar salidas en el pit lane al finalizar esta sesión de libres.

Entre los que más rodaron en esta sesión estuvo el Red Bull de Mark Webber con 27 vueltas, su compañero Vettel con 26 giros, los mismos que hizo Rodolfo Gonzalez con el Marussia. En el otro lado se situó el escocés Paul di Resta con 13 vueltas y Felipe Massa y Nico Hulkenberg ambos con 16.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario