Vettel lidera la segunda sesión de libres en Monza

Sebastian Vettel Red Bull MonzaEn contra de lo que nos tienen acostumbrados, los Red Bull han querido mostrar poderío de cara al Gran Premio de Italia 2013 que se disputa este fin de semana en el Autodromo de Monza, Sebastian Vettel ha sido el más rápido con un tiempo de 1:24.453, seis décimas más rápido que su compañero Mark Webber.

Tras lo RB9 se ha situado los Lotus de Kimi Raikkonen y Romain Grosjean, ambos con el mismo crono 1:25.116 toda una coincidencia que sirve de indicativo de la enorme igualdad que hay entre los coches de Enstone a una vuelta.

El quinto puesto fue para el Ferrari del español Fernando Alonso a más de 8 décimas, seguido del hombre más rápido de la sesión matinal, el piloto de Mercedes Lewis Hamilton, con su compañero Nico Rosberg en la séptima posición de la tabla de tiempos.

Por encima del segundo de diferencia con Vettel se situó el Ferrari del brasileño Felipe Massa, noveno fue el McLaren de Jenson Button, seguido de su compañero de escudería el mexicano Sergio Pérez.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario