Hamilton satisfecho con la tercera posición

El joven Hamilton hoy ha tenido una carrera digamnos discreta  pero así y todo ha conseguido otro podio más que realmente impresiona su regularidad.

Ha sido una lástima para los seguidores ingleses que esperaban que Hamilton consiguiera una victoria inolvidable para ellos aunque claro no contaban con el gran Kimi y la gran carrera que ha hecho hoy. Finalmente se han quedado con las ganas pero no es mal resultado según ha dicho Hamilton que sigue sumando puntos y continúa unas semanas más como líder del mundial.

“Hemos tenido una carrera interesante”, declaró Hamilton en Silverstone. “Comenzó bien y nosotros hicimos una salida buena. Intenté distanciarme de Raikkonen pero eso no fue nada fácil. No pude mantener el ritmo y luego Kimi comenzó a presionarme”.

También ha comentado el error que tuvo y que todos vimos en la primera parada cuando quiso salir antes de tiempo. Quizás fue los nervios, la presión, o un despiste.

Desde la perspectiva de Hamilton ha sido una carrera en donde no ha perdido muchos puntos con respecto a sus perseguidores pero la sensación que ha dado es de no estar a la altura ni de Kimi ni de Alonso porque la diferencia con la que llega a la meta no es algo normal. De todos modos creo que seguirá dando guerra en los próximos GP.

Fuente:GPupdate

 

 

 

2 comentarios sobre «Hamilton satisfecho con la tercera posición»

  1. Yo saco claramente que mientras la configuración del coche ha sido igual ha sacado mejores resultados y en carrera ha ido bien. Este fin de semana ha ido un poco peor porque la configuración de Hamilton no es tan buena con la de Alonso. Es una de las cosas que se sacan de esas declaraciones.

  2. Por la boca muere el pez…ains:

    “Normalmente la configuración del coche es muy similar a la de Fernando. Pero este fin de semana ha sido ligeramente diferente. No es exactamente igual que la suya, pero casi”, confesó el británico.”

    Fuente elmundo.es y en palabras de Lewis Hamilton,quien quiera entender,que entienda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.