Hamilton: «Siempre disfruto en Hungaroring, donde he ganado tres veces»

Lewis Hamilton Mercedes 2013A Lewis Hamilton no le ha ido mal en el trazado de Hungaroring en estos años, hasta en tres ocasiones ha logrado la victoria el piloto británico en el Gran Premio de Hungría, por lo que espera poder hacer un buen papel este fin de semana.

«Siempre disfruto en Hungaroring, un circuito donde he tenido la suerte de ganar tres veces. Me encanta su diseño y además Budapest ofrece un gran ambiente durante todo el fin de semana», señaló el campeón de 2008.

Hamilton ya tiene en mente el trabajo del viernes, que este fin de semana será más intenso que en las anteriores carreras, los nuevos neumáticos de Pirelli se estrenan en esta carrera y los equipos deben poner todo a punto para obtener el máximo rendimiento.

«He estado algún tiempo en la fábrica desde que volvimos de Alemania y he comprobado que todos están trabajando a tope para mejorar nuestro rendimiento. Me gustaría retribuir todo ese esfuerzo con un fin de semana fuerte en Budapest», añadió el piloto británico.

Su compañero Nico Rosberg, destacó la importancia de la sesión de clasificación en un trazado casi tan revirado como Mónaco, por lo que salir delante cobra más importancia, algo que espera beneficie a su equipo por el buen rendimiento demostrado esta temporada por el Mercedes.

«Con todas las curvas se parece mucho a Mónaco, pero en un circuito normal. La sesión de clasificación será muy importante y eso es bueno para nosotros, pero sabemos que hay que cumplir también el domingo. La temperatura será alta y habrá que cuidar mucho los neumáticos».

«Será físicamente muy exigente y la falta de rectas significa que no hay un solo momento de relax», añadió el piloto alemán que es sexto en la clasificación de pilotos con 84 puntos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario