Hamilton: «Todo empieza de cero el viernes en Australia»

Lewis Hamilton Mercedes 2013Con la renovación de equipo este año, pasando de McLaren a Mercedes, probablemente con la mente puesta en lo que pueda hacer el equipo alemán con las nuevas normas de 2014 que en los logros que pueda reportarle a corto plazo, Hamilton quiere arrancar en positivo un nuevo asalto al campeonato de F1.

«Una vez más, todo empieza de cero este viernes en Australia«, dijo el campeón de 2008, quien añadió que tuvieron «un buen coche, fiable, durante las pruebas de invierno».

«Eso es lo más positivo que podemos llevar con nosotros este fin de semana, si bien sabemos que, en términos de rendimiento, todo vuelve a comenzar de cero el viernes y habrá que ver como salen las cosas», afirmó Hamilton en una nota de prensa difundida por Mercedes.

«El Gran Premio de Australia es siempre una carrera emocionante y este año lo será más con los grandes cambios en los neumáticos, aunque este circuito (Albert Park) me encanta ya que por sus características necesitas mucha carga aerodinámica y pone a prueba a todos los pilotos», añadió el piloto de Mercedes.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario