Hamilton: «Voy a luchar hasta el final»

Si alguien tenía todo de cara para ganar el Gran Premio de Singapur 2012, ese era el británico Lewis Hamilton, salía desde la pole, hizo una buena salida y mantuvo a Sebastian Vettel a una distancia prudencial la primera parte de la carrera, pero un fallo en la caja de cambios de su McLaren le dejó fuera de combate en la vuelta 22.

«Es desgarrador no haber terminado la carrera de hoy», se lamentó el campeón de 2008 tras la carrera de Marina Bay, un resultado que le aleja a más de 50 puntos del líder del campeonato Fernando Alonso.

«Sin duda, teníamos el ritmo para ganar este fin de semana. De hecho, antes de retirarme, estaba aumentando la distancia que me separaba de Sebastian (Vettel)».

«Entonces empecé a experimentar dificultades con la palanca de cambios, luego perdí la tercera velocidad», explicó el piloto de McLaren, que con este suma su tercer abandono de la temporada, todos en las últimas cinco carreras.

«Obviamente, estoy decepcionado, pero lo bueno que podemos sacar de este fin de semana es que tenemos muy buen ritmo. Como resultado de ello, creo que realmente puedo atacar en las próximas carreras. Va a ser duro cerrar la distancia con Fernando (Alonso) y Sebastian (Vettel), especialmente cuando logran terminar carrera tras carrera».

«Pero nunca voy a renuncia, hay seis carreras más y tengo que ir a ganar las seis, Voy a luchar hasta el final», sentenció un Hamilton convencido de que el camino es duro, pero no es el momento de tirar la toalla.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario