Schumacher pensaba que triunfaría en su regreso a la F1

22-10-2012 Salvador Mendez 0

El heptacampeón Michael Schumacher ha confesado que espera tener éxito cuando accedió a regresar a la parrilla de la F1 con Mercedes en la temporada 2010, tres temporadas más tarde toma el camino de la retirada sin haber logrado subirse a lo más alto del podio, y lo que es peor, bajo una pésima imagen que poco tiene que ver con su impresionante palmarés.

Auf wiedersehen Michael!

«Aunque aún soy capaz de competir con los mejores pilotos, llega un momento en que lo mejor es decir adiós. Durante el mes pasado no estaba seguro de seguir teniendo la motivación y la energía necesarias para seguir. No es mi estilo seguir si no estoy al 100%, pero con la decisión de hoy me siento aliviado».

Hamilton: «Voy a luchar hasta el final»

23-09-2012 Salvador Mendez 0

Si alguien tenía todo de cara para ganar el Gran Premio de Singapur 2012, ese era el británico Lewis Hamilton, salía desde la pole, hizo una buena salida y mantuvo a Sebastian Vettel a una distancia prudencial la primera parte de la carrera, pero un fallo en la caja de cambios de su McLaren le dejó fuera de combate en la vuelta 22

Schumacher no está listo para retirarse de nuevo

12-07-2012 Salvador Mendez 0

Michael Schumacher parece no tener ganas todavía de volver a colgar su casco, a pesar de que el contrato de tres años que le trajo de vuelta a al parrilla está a punto de expirar, el heptacampeón no parece tener en mente irse, aunque tampoco tiene prisa por afrontar la decisión, lo que está poniendo nervioso a su equipo.

Schumacher, entre la continuidad y la retirada

03-07-2012 Hugo Gattolin 0

Leí hace algunos días atrás, que el libro de pases de la F1 estaba, de hecho, supeditado a Michael Schumacher; me sorprendió el comentario, me pareció significativamente exagerado y lo atribuí a un fanático del siete veces campeón, pero me hizo pensar y aún le doy vueltas al tema.

Vettel critica la salida del coche de seguridad

24-06-2012 Salvador Mendez 0

Es probable que el enfado por lo ocurrido en Valencia preparasen el caldo de cultivo para que Sebastian Vettel pusiese a dirección de carrera en el punto de mira por haber hecho salir al coche de seguridad, señalando que eso fue lo que motivó su retira del Gran Premio de Europa 2012.

La increíble mala suerte de Schumacher en 2012

13-06-2012 Salvador Mendez 0

El heptacampeón Michael Schumacher lleva cinco abandonos en las siete carreras disputadas esta temporada, irónicamente este es el primer año tras su regreso a la F1 en que el veterano piloto alemán se muestra realmente competitivo al volante del Mercedes, por lo que es difícil de entender esa mala suerte que le acompaña en este 2012.

Schumacher: «Esperaba poder subir al podio hoy»

Si ayer tenía una sonrisa de oreja a oreja por lograr el mejor tiempo en la sesión de clasificación, a pesar de que era consciente de que no saldría desde la pole, hoy se ha tornado en la decepción más absoluta para el heptacampeón, encadena una estadística nefasta esta temporada, cuatro abandonos en las seis carreras que llevamos disputadas.

Coulthard da su carrera por terminada

08-03-2010 Emma Velo 0

David Coulthard reconoce que su carrera en la Fórmula Uno ha terminado. El escocés, que dejó su vacante en Red Bull para Sebastian Vettel a comienzos de la temporada pasada, ahora se le relacionaba con un regreso a los mandos de la serie alemana de coches DTM. Todavía asiste a los grandes premios con un experto en la materia para la televisión británica.

Webber estuvo a punto de dejar la F1

18-02-2010 Salvador Mendez 0

El australiano Mark Webber ha revelado que estuvo a punto de dejar la Fórmula 1 el año pasado. Con una pierna rota y un contrato que terminaba a principios del año pasado, el piloto de Red Bull experimentó una importante falta de motivación, compensada finalmente por el buen coche y los éxitos logrados.