Hamilton y su sueño de ir a Ferrari

Después de los últimos líos entre McLaren y la FIA, las mentiras en el GP de Australia y la presión mediática que soportó durante el último gran premio de Malasia donde todo el mundo lo calificaba de mentiroso, Hamilton se estuvo pensando muy seriamente la posibilidad de abandonar la F1.

Esto no ocurrió debido a que sus familiares más cercanos le convencieron para que no abandonara. Aún así el desencuentro entre Hamilton y su escudería es evidente, por lo que parece que el inglés estaria dispuesto a escuchar ofertas de otras escuderías.

Hamilton termina su contrato en el año 2013 y todo lo ocurrido en los últimos años y, por supuesto, lo que está pasando en la actualidad podría desencadenar en la marcha del actual campeón del mundo, aunque ha recibido ofertas para correr en otras categorías, su prioridad sigue siendo la Fórmula 1.

lewis-hamiltonLa Gazzetta dello Sport publica que los dos grandes sueños del actual campeón del mundo son ser campeón del mundo, objetivo conseguido el pasado año, y el otro sería correr con Ferrari. Después de los últimos fiascos por parte de Ferrari, y el no haber puntuado en estas dos primeras carreras, algo que no ocurría desde 1992, han disparado de nuevo los rumores sobre un cambio de pilotos.

Ferrari tiene en mente a Fernando Alonso como piloto a fichar para los próximos años, asi que la llegada del asturiano podría apartarle de uno de sus sueños. Pero a pesar del hipotética fichaje de Alonso por Ferrari no son muchos los que piensan en un posible dúo AlonsoHamilton en Ferrari. Esta situación ya se produjo en McLaren y los resultados son de sobra conocidos, por lo que este tándem quedaría casi descartado aunque, conociendo a Ferrari y sus ultimas decisiones, es mejor no descartar nada.

Según una encuesta realizada en la página web de La Gazzetta dello Sport, los internautas italianos apostarían por la opción Alonso antes que por la de Hamilton. Los resultados serían, Fernando Alonso, con un 41,5%, seguido por Robert Kubica (24,6%), Felipe Massa (16,8%) y Kimi Raikkonen (8,9%). Hamilton se queda en el último lugar con una votación del 8,2%.

Sin duda, sería muy emocionante y divertido tener a estos dos grandes pilotos en el mismo equipo otra vez, seguramente nos depararían un mundial y unos grandes premios extraordinarios, vosotros que pensáis.

9 comentarios sobre «Hamilton y su sueño de ir a Ferrari»

  1. ya lo creo k hamilton va a ir a parar a renault y encuanto alonso a ferrari eso un cuento chino que quieren meter los españoles sueñen ademas ni si quiera pagando el banco santander ni asi le quieren alli bueno si ferrari quisiera ficharle no cren k ya lo hubiese hecho por favor alonso ira a force india a volver con su amigo fisishel jajaja

  2. Al respecto de lo sucedido con Hamilton Vs Trulli la culpa seguro que és de McLaren y su jefe Ron (que casualidad que las camaras no estaban allí como pasó en Japon del 2007 con el tema del coche de seguridad la lluvia y tal…) pero claro está que ni Hamilton ni nadie, és tan tonto como para morder la mano que le dá de comer.
    En el 2007 todo lo sucedido fué por la ansiedad de triumfo británico como lo és ahora con Jenson Button ya que Barrichelo está de bulto pa los demás como ya me esperaba, debido a que en la pretemporada era un piloto de igual o mejor calidad que Button pero a la hora de empezar las carreras, se encuentra como Kovalainen en el 2008 que siempre por los pelos se hallaba detrás de Hamilton y nunca llega a superarlo. Lo bueno del tema con Brawn GP es que aún está el equipo ahí y no han hecho las maletas como se esperaba. A mi parecer Ecleston lo que quería es que el perro chico también pueda comer alguna vez y para eso se ha de adormecer al perro grande (Ferrari y McLaren).

  3. Formula 1 no comprendo muy bien la relación entre el deseo de querer ir a Ferrari y evitar sanciones.
    No creo que los responsables del tribunal de apelación tengan en cuenta las opciones de futuro que tenga Hamilton en su mente, y sí los datos de la carrera, la radio y las declaraciones realizadas.
    Si se ponen a mirar periódicos y hacer caso de las filtraciones o noticias y estas les impiden ejecutar una sanción porque les dan pena, apaga y vámonos.

  4. Lolo no creo que Fernando se quede tan a gusto en Renault si tiene otro año tan desastroso como el pasado, por muy bien que se lleve con la mujer de Briatore o por ganar dos carreras locas.
    Si tuviera un coche de verdad y no una patata, no se lo pensaría.
    Habrá que esperar un par de carreras más y a la decisión de los difusores y sino a buscar un coche de verdad y de garantias, y no hacerle mucho caso al vendedor de humo Pat Symonds.

  5. Hamilton que vaya a Toyota que seguro que allí, ahora lo quieren un monton. Alonso en Ferrari con Vettel o en BMW con su amigo Kubica y si no hay más pos pa Renault que se está agustito.

  6. Visto como está la parrilla, creo que lo mejor es optar por buscar sangre fresca. Optaria por la opción de Vettel en Ferrari antes que Alonso o Hamilton. Hay que recordar que Vettel está bajo el ala protectora de Schumacher, y aunque se especula con la salida definitiva de Michael de la Scuderia no creo que eso llegue a suceder.

  7. Lamentablemente,el asunto del fichaje de Fernando con Ferrari, se ha manoseado tanto, y han habido deslindes tan contundentes como incomprensibles ( justo por su contundencia), por parte de Luca de Montezemolo; que cada vez veo más difícil, muy a mi pesar, que realmente se llegue a concretar… Y en el caso de Hamilton, lo veo aún con mucho más anticuerpos que Fernando, para poder pensar en un fichaje por la Scudería. En Ferrari, hace tiempo que se vienen haciendo las cosas mal, y bastará que Kimi y Felipe, realicen una discretísima temporada, para asegurar su butacas por lo menos dos años más. De no ser así, seguro que optarán por Vettel o Kubica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.