Hulkenberg pende de un hilo en Williams

A solo tres carreras de terminar su temporada debut, Nico Hulkenberg admite que todavía no ha firmado un nuevo contrato para 2011. Mientras Williams ha asegurado los servicios del veterano Rubens Barrichello durante otro año, el equipo con sede en Grove está considerando seriamente el patrocinio de 15 millones de dólares ofrecido por el venezolano Pastor Maldonado, sucesor de Hulkenberg como campeón de GP2.

Eso dejaría al piloto alemán sin puesto. “Estoy haciendo mi trabajo y estoy seguro de lo que hago”, declaró. “No puedo hacer más. Me gustaría quedarme en Williams porque creo que el coche del próximo año será competitivo, porque me siento cómodo en el equipo y me llevo muy bien con mi compañero. Espero una renovación de contrato”, añadió Hulkenberg.

Pero el tabloide británico The Sun titula de forma sensacionalista: “Hulk se enfrenta a increíble hacha”, con motivo de la relación de Adrian Sutil con su puesto y los 3 millones de dólares que lo respaldan. Otra noticia publicada recientemente en el Evening Standard asegura que las pérdidas de Williams en los últimos cinco años corresponden a más de 9 millones de dólares, con un descenso de los beneficios del 50% el año pasado.

El propietario minoritario de Williams, Christian ‘Toto’ Wolff es conocido por ser un gran simpatizante de Hulkenberg, pero admite que la situación del piloto en el equipo actualmente está en el aire. “Por ahora todo es posible –actualmente estamos intentando conseguir la mayor información posible”, declaró en una entrevista reciente. “En general, el equipo está haciendo grandes progresos”, añadió Wolff.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario