Imposible predecir como será la recuperación de Kubica

Daniele Moreli, manager de Robert Kubica, considera que todavía es demasiado pronto para predecir cuanto durará la recuperación del piloto polaco y en que momento podrá ponerse de nuevo al volante de un F1, a pesar de que se está recuperando bien del accidente sufrido en el rally Ronde di Andora.

«Robert se está recuperando bien», dijo Morelli a la Radio Sportiva, «pero por el momento es imposible predecir cuando regresará a la competición». Señaló que es una buena señal que el piloto de 26 años no sufra ninguna infección o complicación tras las intervenciones quirúrgicas a las que fue sometido por las lesiones sufridas en el accidente.

Morelli también dijo que había comenzado la recuperación con sesiones de fisioterapia pasiva, pero recalcó que es demasiado pronto para poner fecha a un regreso a la F1. «Hay que distinguir entre el optimismo y la complacencia de las fantasías», insistió. «Por el momento es imposible hablar de plazos».

Ya la semana pasada, el manager reveló que Kubica había decidido no demandar a los organizadores del rally Ronde di Andora (cerca de Génova). Aunque ahora parece haber variado su discurso al afirmar que «las investigaciones policiales siguen su curso y, por supuesto, que se tomarán su tiempo. Lo que está claro es que las barreras eran peligrosas».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario