Kubica sin planes para regresar a la F1

El piloto polaco Robert Kubica insiste en que no está presionando para realizar ninguna prueba de F1, a pesar de que ha avanzado mucho en su recuperación tras el accidente y está un 80 por ciento listo para regresar a la máxima categoría del automovilismo.

Kubica sufre un nuevo accidente, por suerte sin consecuencias físicas.

16-09-2012 Sakhir 0

Luego de un sorprendente retorno a la competición hace tan solo una semana, logrando la victoria en el Rallye Ronde Gomitolo di Lana, el piloto polaco Robert Kubica vuelve a sufrir un nuevo accidente que por suerte esta vez no ha tenido consecuencias físicas para él ni para su copiloto durante la disputa del Rallie San Martino di Castorzza.

Kubica admite que su camino conducía a Ferrari

09-09-2012 Salvador Mendez 0

El piloto polaco Robert Kubica, que este fin de semana ha regresado a la competición participando en un rally, ha reconocido que su camino en la F1 apuntaba a Ferrari, si no fuera por el accidente de principios de 2011 ahora podría ser el compañero de Fernando Alonso en la escudería de Maranello.

Robert Kubica de regreso a la competición este fin de semana

09-09-2012 Sakhir 0

El piloto polaco Robert Kubica nos ha dado una gran noticia este fin de semana, ya que ha retornado a la actividad después de 19 meses de tortuosa recuperación física, lo está haciendo en el Rally Ronde Gomitolo di Lana, a los mandos de un Subaru Impreza WRC, más allá del resultado que consiga el mayor logro estará en volver a pilotar tras el brutal accidente que sufrió en febrero de 2011.

Raikkonen recibe un NO a la aventura del Rally

25-05-2012 Sakhir 0

Hace pocos días se conocía la intención del finlandes Kimi Raikkonen de participar del rally de su país, es sabido por todos que estos dos años que el campeón de 2007 se ha alejado de las pista de Formula 1 despuntó su necesidad de vértigo y velocidad en el WRC campeonato mundial de Rallye a borde de Citroen C4 en el 2010 y Citroen DS3 en el 2011 sin mucha trascendencia en los resultados.

El retorno de Kubica a la F1 es «casi imposible»

21-05-2012 Salvador Mendez 0

Uno de los periodistas más experimentados de la F1 ha expresado sus preocupaciones acerca de la posibilidad de que el piloto polaco Robert Kubica jamás pueda regresar a las pistas de Fórmula 1, a raíz de las lesiones que sufrió en un accidente de rally justo antes de que comenzase la temporada 2011 y de las que todavía trata de recuperarse.

Kubica no puede ni agarrar un vaso para beber

08-03-2012 Salvador Mendez 0

Si bien desde en entorno del piloto polaco se afirmaba que la recuperación de Kubica iba progresando, el piloto español Jaime Alguersuari, ahora en su papel de comentarista de la BBC, ha revelado que ha escuchado malas noticias acerca del estado de recuperación de Robert del accidente de rally.

Vuelve el hombre de hielo

Lotus Renault confirmó a primera hora de este martes el fichaje del finlandés Kimi Raikkönen para las dos próximas temporadas. Se acaba así un culebrón que comenzó prácticamente el día en que se confirmó que Fernando Alonso sería el sustituto en Ferrari del campeón del mundo de 2007.

Raikkonen combinará el rally con la NASCAR en 2011

30-03-2011 Salvador Mendez 5

Es la segunda temporada que Kimi Raikkonen no se pone al volante de un monoplaza de F1 y parece que el finlandés definitivamente no regresará a la máxima categoría, pues acaba de anunciar que combinará el Mundial de Rally con la NASCAR, el principal campeonato de automovilismo en Estado Unidos.

Imposible predecir como será la recuperación de Kubica

01-03-2011 Salvador Mendez 0

Daniele Moreli, manager de Robert Kubica, considera que todavía es demasiado pronto para predecir cuanto durará la recuperación del piloto polaco y en que momento podrá ponerse de nuevo al volante de un F1, a pesar de que se está recuperando bien del accidente sufrido en el rally Ronde di Andora.

Kubica podría perderse toda la temporada 2011

07-02-2011 Salvador Mendez 17

Tras el grave accidente sufrido ayer en el rally Ronde di Andora, se temía que al piloto le tuviesen que amputar la mano derecha, aunque como explicó su manager en la tarde de ayer lo médicos que lo operaron consiguieron revascularizar el miembro. Ahora las preocupaciones se centran en el tiempo de recuperación del piloto, que podría tardar un año en recuperar la funcionalidad de la mano derecha.

Raikkonen seguirá en los rallies con su propio equipo

12-01-2011 Emma Velo 7

Raikkonen ha terminado de una vez por todas con la especulación y la rumorología que circulaban acerca de su carrera como piloto al firmar por una nueva temporada en el campeonato de World Rally (WRC). Después de que naufragaran las conversaciones que se dieron sobre su posible regreso a la F1, y luego la muerte de su padre Matti dos días antes de Navidad, los rumores habían sugerido que el campeón del mundo de 2007 podría colgar su casco.

Kubica llega a Corea con un podium en el bolsillo

19-10-2010 Emma Velo 0

Robert Kubica viaja a Corea esta semana después de pisar pódium. El fin de semana, entre los grandes premios japonés y coreano, el polaco y entusiasta de los rally tomó parte del Campeonato de Rally de Europa de la FIA, concretamente de la carrera d’Antibes al sur de Francia.

Lauda no confía en que Raikkonen vuelva a la F1

05-10-2010 Emma Velo 0

Niki Lauda no se cree ni en broma que Raikkonen se esté pensando si volver o no a la F1 el año que viene y se ha burlado de todas las declaraciones al respecto. Sin embargo, el contrato del campeón de 2007 con Citroen en el campeonato de rally está a punto de concluir y las especulaciones hablan de un regreso a la F1 de la mano de Renault.

Raikkonen no ha renovado en el World Rally Championship

04-10-2010 Emma Velo 9

Citroen está esperando por la decisión de Kimi Raikkonen, es decir, si se queda con la marca francesa en el campeonato del mundo de rally el año que viene o no. Desde hace un tiempo no dejan de surgir noticias sobre un posible regreso del finlandés a la F1 de mano del equipo Renault, mientras que las fuentes más cercanas al hombre de hielo afirman que se quedará al menos una temporada más en su nueva disciplina.

Raikkonen no sabe si sube o baja

28-09-2010 Emma Velo 15

Kimi Raikkonen insiste en que aún no ha decidido si debe o no permanecer en el campeonato mundial de rally el año que viene. Mientras tanto, siguen los rumores sobre su posible regreso a la F1.